• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Tarjeteros metálicos

Una de las principales características del tarjetero metálico es su extraordinaria resistencia. El tarjetero metálico sirve para conservar y transportar en perfecto estado todas las tarjetas que guardemos en él

Todos los productos de Tarjeteros metálicos

Características de los tarjeteros de metal

En el tarjetero metálico prima la funcionalidad sobre el diseño pues su principal funcionalidad es conservar en perfecto estado todas las tarjetas que depositemos en él. El tarjetero metálico es capaz de resistir cualquier golpe, rasguño y doblez, sin afectar de ninguna forma a las tarjetas introducidas en el mismo.

Las aleaciones de metal y aluminio con las que están fabricados estos tarjeteros de aluminio y metálicos se caracterizan por su gran resistencia y duración. El aluminio es un metal muy común, pues está presente en la mayor parte de la fauna y flora terrestre. Es un metal muy polivalente, con unas propiedades que le convierten en un material muy útil en todo tipo de industrias y objetos. Tiene una alta resistencia a la corrosión y es buen conductor de la electricidad y el calor. Al estar presente de forma profusa en la corteza terrestre, resulta un componente barato para infinidad de aplicaciones.

Las propiedades del aluminio confieren a los tarjeteros metálicos una rigidez y dureza tal que es prácticamente imposible que cualquier tarjeta en su interior se doble.

Además, los tarjeteros metálicos son finos y no pesan, por lo que ocupan poco espacio y son fáciles de llevar. No abultan en los bolsillos de chaquetas, camisas o pantalones y se pueden llevar también perfectamente en compartimentos de maletines, maletas o bolsos. Así, los tarjeteros metálicos son tanto compactos como ligeros, unas cualidades muy interesantes en este tipo de complementos.

Otra de las cualidades de los tarjeteros de aluminio es que se trata de un material que no deja pasar las ondas de radiofrecuencia. El sistema RFID es un procedimiento de almacenamiento y recuperación de datos de forma remota que se usa en la actualidad en infinidad de tarjetas. Es muy eficaz en procesos de identificación pero comporta sus riesgos de seguridad. El aluminio desactiva cualquier intento de robo de datos en estos sistemas de identificación por radiofrecuencia. Con los tarjeteros de aluminio es imposible que nadie desencripte remotamente los datos de las tarjetas guardadas en ellos.

Aparte del aluminio, otros materiales con los que se fabrican los tarjeteros metálicos son el acero inoxidable y el titanio. El acero inoxidable es muy resistente a la corrosión y es un componente muy utilizado en electrodomésticos, automóviles, construcción, industria y joyas. El titanio también es un material resistente a la corrosión y es el elemento metálico de la naturaleza que posee la mayor proporción de dureza-densidad. Resistencia y rigidez son características comunes de todos los productos fabricados con titanio.

Tipos de tarjeteros metálicos

Una primera clasificación del tarjetero metálico es en función del usuario: hay tarjeteros metálicos para hombre y para mujer. El tarjetero metálico para hombre es el más funcional mientras que el tarjetero metálico de mujer cuida más el diseño y el colorido.  En los tarjeteros de aluminio predominan los diseños sport y urbanos, como corresponde a un complemento que es utilizado de forma cotidiana y por muchos profesionales.

Los tarjeteros metálicos también se  pueden clasificar en relación a sus dimensiones, en función del tipo de tarjetas que se van a introducir en ellos. El tarjetero metálico para tarjetas de crédito es el más común.

Por otra parte, hay también tarjeteros metálicos de bolsillo y tarjeteros metálicos de escritorio. El tarjetero metálico de bolsillo es el más utilizado, pues es el más práctico y fácil de manejar. El tarjetero metálico de escritorio es menos común, tiene forma de caja y se coloca encima de la mesa para guardar las tarjetas. Habitualmente es empleado para guardar tarjetas de visita de contactos.

Por último, el tarjetero de aluminio con forma de acordeón es un diseño muy común que permite llevar mayor número de tarjetas con un grosor mínimo. Este tipo de tarjeteros permiten extraer las tarjetas muy fácilmente.

¿Dónde comprar tarjeteros metálicos?

Si buscas un tarjetero metálico resistente y fiable, te recomendamos que visites nuestra tienda online. Allí encontrarás los mejores tarjeteros metálicos, tanto de bolsillo como de oficina, tarjeteros para tarjetas de crédito y tarjeteros de aluminio u de otros metales baratos.

El tarjetero metálico es muy práctico y útil para cualquier uso profesional y es una gran elección para regalar. Hay tarjeteros metálicos de colores para regalar en ocasiones especiales o tarjeteros de titanio elegantes y resistentes para regalar a un amigo o como regalo de empresa.

Si quieres regalar tarjeteros metálicos de marca en el mercado hay también modelos especiales como el tarjetero metálico de Antonio Miró. Se trata de un tarjetero de aluminio sobrio y elegante con un valor añadido: se puede personalizar, grabando en el mismo las iniciales que desees, ya sean de un nombre o empresa. 

Subscribe to our newsletter !