.css" type="text/css" media="all" />
  • Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajas transparentes

Las cajas transparentes están elaboradas en plásticos como el polipropileno, acetato, metacrilato o PVC. A su resistencia hay que añadir una gran versatilidad para almacenar todo tipo de productos. Si buscas cajas transparentes, encontrarás en el mercado muchos tipos entre los que elegir

Todos los productos de Cajas transparentes

Propiedades y ventajas de las cajas transparentes

Las cajas transparentes son empleadas en el almacenamiento de artículos tan dispares como ropa, zapatos, joyas, juguetes, flores, velas, bombones o cupckakes, entre muchos otros.

Resistencia, versatilidad, seguridad y facilidad de manejo son características comunes a todas las cajas transparentes. Además, muchas cajas transparentes son apilables, lo que supone una valiosa ayuda en la optimización de espacios.

Las cajas transparentes son empleadas para guardar objetos en el hogar, así como en la industria y en muchos comercios. Las cajas transparentes suelen estar fabricadas en plástico duro, siendo los materiales más comunes de encontrar el polipropileno, acetato o PVC.

El polipropileno es empleado con mucha frecuencia en cajas transparentes. El polipropileno ofrece como resultado cajas transparentes multiusos muy duras, apilables e ideales para archivar muchos objetos.

El acetato se caracteriza por su gran claridad, una buena resistencia a los rayos UV y dureza. Las cajas transparentes de acetato son cajas transparentes baratas. A diferencia de otros plásticos, no tiene buenas propiedades de resistencia al calor ni una gran durabilidad.

El PVC (policloruro de vinilo) es un material muy versátil que es empleado en la fabricación de muchas cajas de plástico. Tiene una elevada resistencia a la abrasión, así como a los impactos. También es un plástico muy duradero y aislante.

El metacrilato es un material utilizado en múltiples aplicaciones. Se considera el más transparente de los plásticos y es muy resistente a los impactos, a los rayos ultravioleta y a las condiciones ambientales extremas. Su dureza es similar al aluminio.

Gracias a las cajas transparentes es posible identificar el contenido que llevan dentro sin necesidad de abrirlas y, de este modo, evitan errores y ahorran tiempo en muchos trabajos.

Las cajas transparentes también son empleadas como cajas transparentes de regalo, con las que presentar una amplia variedad de productos.

Tipos de cajas transparentes

Cajas transparentes con llave. Si quieres extremar las medidas de seguridad al almacenar productos valiosos, podrás elegir cajas transparentes con llave. Estas cajas con cerradura son fáciles de encontrar y se usan, sobre todo, como joyeros.

Las cajas transparentes para CD son muy prácticas pues te permiten reconocer tus CDs favoritos de música con sólo echar un rápido vistazo. Se trata de cajas transparentes que permiten guardar y clasificar varios CDs en cada uno de sus recipientes: hay cajas para 5,10, 25 o incluso 50 unidades.

Las cajas transparentes con separadores representan una forma rápida y segura de organizar herramientas, joyas o, incluso, pastillas. Estas cajas pequeñas pueden ser muy prácticas como pastillero, facilitando la toma de tratamientos para los más mayores, por ejemplo.

Si hubiera que mencionar qué cajas transparentes son las más vendidas, serían con toda probabilidad las cajas transparentes con tapa. Las tapas proporcionan seguridad, confidencialidad y protegen frente al polvo o agresiones externas.

Las cajas transparentes de mica están particularmente indicadas para regalar a invitados en bodas u otras celebraciones especiales. Hay cajas de mica de muchas formas: cuadradas, rectangulares, circulares, triangulares…

Hay también cajas transparentes decoradas ideales para regalar.  Estas cajas pueden comprarse ya decoradas o adquirir cajas transparentes de plástico para decorarlas y personalizarlas uno/a mismo/a.

Las cajas transparentes para maquetas son muy demandas por los amantes de las manualidades y el aeromodelismo. Son cajas sin tapa sencillas que son ideales para exponer las maquetas construidas.

Las cajas transparentes para tartas son cajas de plástico con tapa, diseñadas para guardar y transportar este tipo de repostería. En esta clase de recipientes son muy importantes tanto las medidas higiénicas como la resistencia a posibles impactos o golpes. La tarta es uno de los alimentos más delicados para transportar por lo que requieren de cajas rígidas muy resistentes.

Las cajas transparentes para termostatos suelen fabricarse en metacrilato. Incluyen cerradura y lo habitual es fijarlas en la pared.

Las cajas transparentes para flores son perfectas para regalar. Para ramos de novia es común emplear esta clase de cajas. Muchas de estas cajas transparentes están fabricadas en PVC y algunas tienen base dorada, para contrastar más y ser aún más atractivas a la vista. En San Valentín es la fecha del año en la que se compran mayor número de cajas transparentes pequeñas para flores.  Las cajas transparentes para rosas son las más vendidas.

Por último, las cajas transparentes para tocados cada vez son menos utilizadas pero décadas atrás eran cajas muy fáciles de encontrar. El motivo del declive de esta variedad de cajas transparentes es que en nuestra sociedad las pamelas y tocados han sido relegados para eventos muy especiales. Su uso se ha convertido en minoritario y, con ello, la costumbre de regalarlos.

Completa tu pedido con...

  • Cajas decoración: almacenan y, además, actúan como elementos decorativos. 
  • Cajas de mudanza: para hacer frente a una mudanza sin perder los nervios, te recomendamos estas cajas que protegerán tus objetos y los trasladarán con total seguridad. 
  • Cajas de almacenaje: versátiles, resistentes y de gran capacidad.
  • Cajas plásticas: son apilables, fáciles de manipular y evitan la humedad.

Subscribe to our newsletter !