• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sobres de colores

Invitaciones, envíos especiales, regalos los sobres de colores son utilizados para muchas funciones. Los sobres de colores imprimen vivacidad y distinción a los envíos y regalos y transmiten con su optimista paleta cromática sensaciones festivas y originales

Todos los productos de Sobres de colores

Sobres de colores para bodas y otras celebraciones

Los sobres de colores son empleados por millones de novios para sus invitaciones de boda alrededor del planeta. Un acontecimiento tan único y especial como es una boda requiere de una presentación original y llamativa, y enviar las invitaciones de boda a familiares o amigos en sobres de colores logra este efecto. Los sobres de colores llaman la atención nada más verlos y los hay disponibles en una gran variedad de tonos y tamaños.

Sobres de colores de 15 x20, sobres de colores de 13 x 18, sobres de colores c5 o sobres de colores a5 se encuentran entre los formatos o tamaños más demandados.

Los sobres de colores tamaño carta o sobres de colores americanos son los preferidos para mayor número de invitaciones de boda. Se trata de formatos muy versátiles, aptos para hacer envíos normalizados y en los que se pueden guardar tarjetas de invitación de las dimensiones más comunes.

Otro de los usos más habituales de los sobres de colores es para envíos comerciales: el anunciante busca llamar la atención del destinatario e invitarle a abrir el contenido con sobres de colores vivos y muy llamativos.

Casi todos los sobres de colores están fabricados en papel pero también hay sobres de colores en cartón, aunque son mucho menos frecuentes. Los tipos de textura y papel varían, siendo el papel kraft uno de los más solicitados.

El gramaje comercializado en los sobres de colores es muy variado. Si buscas sobres de colores con papel de mayor calidad, una buena elección es un papel de 120 gramos.

¿Qué colores son los más utilizados?

Las combinaciones de tonos que puedes encontrar en sobres de colores son increíblemente amplias. Los sobres de color rojo para invitaciones de boda son algunos de los más solicitados. Los sobres de colores azules también son muy populares.

Las gamas cromáticas que existen en los sobres de colores incluyen, además de rojos y azules, tonos verdes, manzana, amarillo, marrón, gris, rosa, naranja, púrpura, turquesa, salmón y negro. Los tonos dorados o plateados son más demandados en invitaciones para fiestas y eventos nocturnos.

Una tendencia que va cobrando fuerza en los últimos años es la de sobres de colores metalizados: la publicidad ha adoptado este tipo de sobres para tratar de llamar la atención. Los anunciantes buscan colores muy vistosos pero de aspecto elegante. Los colores metalizados más usados son azul, azul oscuro, burdeos, dorado, verde, naranja rojo, plata y negro.

Y otra tendencia aún más actual tanto en publicidad como en las invitaciones de boda más modernas es la de los sobres de colores translúcidos. Estos sobres que dejan pasar parcialmente la luz se venden en color amarillo, azul claro, azul oscuro, naranja, blanco, rojo y verde, entre otros.

En publicidad, los colores que más venden e influyen son el rojo, azul,  verde y amarillo, lo que se corresponde con los tonos preferidos en los envíos comerciales de sobres de colores. El rojo es el color predilecto porque representa poder, atracción y seducción. Es considerado un color sensual y es, sin duda, el más empleado en cualquier acción de marketing.  El azul es el segundo color más empleado por su capacidad para transmitir confianza, tranquilidad y relajación. Para envíos publicitarios de sobres de colores a familias, relacionados con el consumo familiar, este color es el más usado. Además, si se trata de un azul oscuro está asociado con el éxito y la elegancia. En tonos claros la asociación más clara es con juventud y frescura. Por último, el verde es el color más empleado cuando el envío tiene alguna relación con la naturaleza. Es el color de la fauna y flora y el que transmite valores ecológicos y de conservación del medioambiente. También es un color apropiado para sobres de colores que incluyan contenidos relacionados con belleza y salud. Por último, el color amarillo está particularmente indicado para el envío de sobres  de colores de temática infantil. Es un color muy luminoso que capta de forma inmediata la atención de los niños.

Además, los sobres de colores son perfectos para decorar de forma personalizada. Si las manualidades son una de tus especialidades, no tendrás ninguna dificultad en decorar los sobres de colores que hayas comprado con cintas de celofán adhesivas, sellos, estampados o papel decorativo.

¿Dónde comprar sobres de colores?

Quizá lugares de venta de sobres de colores hay muchos pero webs donde comprar sobres de colores baratos y de calidad hay muchas menos. Nuestra tienda online es el lugar donde hallarás los mejores sobres de colores para tarjetas o sobres de colores para invitaciones de boda. Te será muy fácil encontrar los sobres de colores ideales para ti para comprar. Y, si lo necesitas, con envío urgente 24 horas. 

Otros sobres que podrían interesarte...

Subscribe to our newsletter !