• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Sillas infantiles

Las sillas infantiles están diseñadas para promover una postura correcta en los más pequeños. Consideramos de vital importancia la elección del mobiliario donde los niños pasarán una gran parte de su día, y por este motivo te ofrecemos los mejores modelos del mercado.

Todos los productos de Sillas infantiles

Sillas infantiles que enamoran

Las sillas infantiles son sillas diseñadas expresamente para los más pequeños, en las que debe tenerse muy en cuenta la seguridad, resistencia, funcionalidad y comodidad.

Hay asientos para niños que se emplean como sillas de estudio en casa y el colegio, sillas infantiles para reunirse con otros niños e, incluso, sillones de niños para tratar  que los menores pasen más tiempo sentados.

En lo que se refiere a los materiales con los que son fabricadas las sillas infantiles, las sillas infantiles de plástico y las sillas infantiles de madera son las más corrientes. Las sillas infantiles de madera son asientos de calidad pero que requieren más cuidados y son más delicadas que las sillas infantiles de plástico.

También existen sillas infantiles plegables que, junto a mesas infantiles plegables, son muy prácticas e indicadas para un uso determinado. Pueden convertirse en un espacio de trabajo temporal que se recoge una vez finalizados los deberes. No ocupan casi espacio y pueden guardarse en cualquier rincón.

Cómo elegir la silla infantil para coche

Otra modalidad de silla infantil muy utilizada es la silla infantil para coche, sobre todo teniendo en cuenta que la utilización de sillas infantiles en automóviles es obligatoria para poder llevar menores.

La silla infantil para coche ha de elegirse en función del peso, altura y  tamaño del niño. El peso determina la resistencia que debe ofrecer la silla. Las sillas infantiles de coche para los más pequeños suelen medir de 40 a 85 cm y de 45 a 105 cm.

Las sillas infantiles para bebés de coche pueden ser capazos o cucos o sillas. Las sillas para bebés siempre se instalan mirando hacia atrás.

En cuanto a las sillas infantiles de coche para niños de 9 a 18 kilos, consisten en asientos infantiles que se sujetan al automóvil con un cinturón de seguridad. El niño va sujeto con un arnés de seguridad, mirando hacia adelante.

Por último, las sillas infantiles de coche para niños de 15 a 25 kilos consisten en un cojín y un respaldo que se coloca normalmente sobre el asiento del automóvil. El niño se coloca sobre la silla infantil y se abrocha el cinturón de seguridad del coche. Esta clase de sillas infantiles eleva al usuario para que el cinturón de seguridad le ajuste de forma apropiada, incluyendo las partes de la anatomía del niño más delicadas, como la clavícula, caderas y esternón. 

Subscribe to our newsletter !