• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Reposapies Fellowes

La internacional estadounidense Fellowes es líder en fabricación y venta de reposapiés en todo el mundo. Los reposapiés Fellowes se caracterizan por su innovación y por la variedad de funciones para ayudar a mantener la mejor postura posible  mientras trabajamos sentados en la oficina u hogar.

Todos los productos de Reposapies Fellowes

La historia de Fellowes

Fellowes es una marca con prestigio internacional que se ha especializado, entre otros productos, en artículos ergonómicos para mejorar el confort y rendimiento de los trabajadores. Los reposapiés Fellowes incorporan las últimas novedades tecnológicas para ayudar a prevenir molestias y lesiones posturales.

Los reposapiés Fellowes buscan evitar tensiones en la espalda, aliviar molestias en el cuello y ayudar a conseguir un entorno de trabajo organizado y saludable.

Fellowes fue fundada en 1917 y su primer producto fue una caja de cartón para guardar documentos bancarios.  En los siguientes años la empresa comenzó a expandirse y a dejar su sello en todo tipo de artículos  para la gestión de documentos. Con la llegada de la conocida como era de la información, Fellowes empezó a diseñar productos para las nuevas oficinas con el ordenador como elemento central.  La fabricación de destructoras de documentos para uso personal llegó en la década de los 90. Los reposapiés y otras soluciones ergonómicas llegarían después pero pronto alcanzaron un éxito que se prolonga hasta hoy.

¿Dónde comprar los mejores reposapiés Fellowes?

Los reposapiés Fellowes más innovadores, útiles y cómodos se encuentran a la venta en nuestra tienda online. Si buscas un reposapiés Fellowes para comprar o regalar, sólo tendrás que realizar una rápida búsqueda por nuestra web para encontrar tu apoyapiés ideal y al mejor precio.

Si buscas el reposapiés Fellowes Climate al mejor precio, lo tienes aquí. Este modelo tiene sistema de calor o aire regulable para el mejor confort y ayudarte a lograr un ambiente de trabajo óptimo.

Otro modelo que recomendamos para quienes prefieran un dispositivo de mayores dimensiones es el reposapiés I-Spire Series. De elegante y moderno diseño, tiene una gran plataforma y patas con apoyos antideslizantes. Frente al predominio del color negro en muchos modelos, el reposapiés I-Spire está disponible en color blanco. En concreto, sus dimensiones son 45 x 28,5 x 11 cm.

El reposapiés ajustable ergonómico está especialmente indicado para personas que ya tienen algún problema o lesión y necesitan un masaje para activar su circulación. Está fabricado en plástico reciclado y es ajustable, con altura en dos posiciones.

En cuanto a la gama de reposapiés Pro Series, se trata de un modelo muy completo que incluye ajuste de altura e inclinación, efecto masaje en el Pro Series Ultimate y plataforma extra-ancha en el  modelo metálico.

Si decides adquirir un reposapiés Fellowes, tu adquisición será una compra resistente, duradera, segura y extremadamente útil para cualquier situación que requiera estar sentado durante un tiempo prolongado. Tu reposapiés Fellowes representará una valiosa ayuda para evitar molestias en la espalda, problemas de circulación y fatiga. Te ayudará a trabajar más cómodo, obteniendo mejores resultados en el desempeño de tu labor.

¿Cuál es la postura ideal frente al ordenador?

Los expertos realizan una serie de recomendaciones para sentarse y trabajar de forma correcta frente al ordenador:

  •          En primer lugar, hay que sentarse en el fondo del asiento, no en el borde. La zona lumbar y la parte del sacro debe estar apoyada en el respaldo de la silla. Así evitaremos que la columna vertebral se arquee y flexione.
  •          La altura de la silla es también muy importante. El ángulo que forman tronco y músculos debe ser de 90 grados o mayor. Los pies siempre apoyados en el suelo o, preferiblemente, en un reposapiés como los reposapiés Fellowes para aumentar la comodidad, mejorar la circulación y ayudar a evitar las frecuentes lesiones y molestias corporales.
  •          Los brazos deberán estar apoyados en un reposabrazos o descansando los antebrazos en la mesa. Apoyar los brazos en el aire no es una opción correcta.
  •          En cuanto al brazo del ratón, es importante mantener el hombro lo más relajado posible. Un reposamuñecas puede ayudar a evitar problemas de muñeca.
  •          Para leer o colocar documentos en papel, utilizar un atril es una gran elección. Este atril servirá para mantener la cabeza en posición vertical. Si la cabeza no está en esta posición, podrán surgir contracturas y fatiga de los músculos del cuello. El cuerpo deberá estar entre el monitor del ordenador y el atril.
  •          En cuanto al monitor, hay que colocarlo a unos 60 cm. de nuestros ojos y colocarlo centrado, siempre y cuando la pantalla no sea muy grande. En ese caso, habrá que colocar el monitor más lejos. Girar la cabeza para mirarlo es una mala posición que hay que evitar.

Con una postura adecuada y utilizando dispositivos como el reposapiés Fellowes para conseguirla evitaremos los incapacitantes, comunes y preocupantes dolores lumbares, dorsales o cervicales, que afectan a gran parte de la población trabajadora en todo el mundo. 

Echa un vistazo a todo el catálogo de apoyapiés de nuestra web, probablemente también te interesarán los apoyapiés oficina si pasas muchas horas sentado o sentada en tu mesa de trabajo. 

Subscribe to our newsletter !