• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Plastilina Jovi

La plastilina Jovi es una pasta vegetal de colores muy fácil de moldear, ideal para que jueguen los niños. La plastilina Jovi se vende en barras de colores surtidos.

Todos los productos de Plastilina Jovi

Historia de la plastilina Jovi

Jovi es una compañía de referencia para la educación de los niños a través del juego desde hace más de 75 años. En la actualidad, tiene presencia en más de 80 países.

Jovi fue creada en 1939 por dos jóvenes de Barcelona, José Salvador y Vicente Tejedo. Desde sus inicios, la compañía destacó por sus originales productos para la educación infantil. El nombre de la empresa procede de las primeras letras de los nombres de sus creadores.

El lápiz-mina constituyó el primer producto comercializado por la nueva empresa en 1940 y su éxito derivó pronto a crear su primera sede en Barcelona, que ya contaba con laboratorio y oficinas. En los años 50 la empresa se consolidó con la fabricación y comercialización de bolígrafos y portaminas y en los años 60 comenzó su expansión internacional: Argentina, México, Panamá, Venezuela y Portugal fueron los primeros destinos internacionales a los que llegaron los productos Jovi.

Pero uno de los grandes hitos de la compañía, sino el más grande, fue la llegada en 1964 de la plastilina Jovi-Plast. La primera plastilina Jovi fue un éxito desde el principio y se sigue comercializando hoy en día en multitud de países.

Ya finalizando el siglo XX, Jovi inauguró una nueva y gigantesca sede en la localidad de El Prat de Llobregat, con una superficie de 5.500 metros cuadrados y capacidad para más de 5.000 palets. En 2005, la fábrica fue ampliada hasta llegar a los 10.000 metros cuadrados de superficie. En 2014, la compañía cumplió 75 años y continúa siendo líder en la comercialización de plastilina Jovi de gran calidad.

Características de la plastilina Jovi

La plastilina Jovi puede ser perfectamente manipulada por niños a partir de los 3 años. La plastilina Jovi pesa muy poco, es muy sencilla de moldear, no mancha y no ensucia. Además, es fácil de desmoldear y no se seca.

Otra de las propiedades que caracterizan a la plastilina Jovi es que puede ser manipulada a temperaturas muy bajas y es apta para el uso con moldes y moldeadores.

La plastilina Jovi tiene una gran consistencia, mantiene la forma sin deformarse y es extremadamente sencillo alisarla con los dedos, incluso por parte de niños de corta edad.

Además, la plastilina Jovi es ideal para manualidades y juegos pues permite mezclar muchos colores, no se seca y se puede barnizar.

Los niños pueden desarrollar perfectamente la creatividad con la plastilina Jovi, creando tanto figuras de plastilina planas como en 3D.

También puedes optar por pasta de modelar. Una alternativa muy creativa con la los más peques tendrán la oportunidad de ampliar su su habilidades. 

Plastilina Jovi sin gluten 

La plastilina Jovi está fabricada con una fórmula de origen vegetal, que no contiene ni gluten ni los principales alérgenos. Esto convierte a la plastilina Jovi en no tóxica y comestible sin riesgo para la salud.

 Modelos de plastilina Jovi a la venta en nuestra tienda online

En nuestra tienda online podrás encontrar plastilina Jovi con el mejor precio y de gran calidad. Plastilina para proporcionar a los niños muchas horas de diversión y para aprender jugando.

La plastilina Jovi de colores vivos, a la venta en nuestra web, se vende en barras de 15 gramos o pastillas de 50 ó 150 gramos. Incluye 15 colores surtidos (en una caja de 15 ó 30 unidades) o 5 colores básicos.

También tenemos a la venta pasta de modelar Jovi en pastilla de 500 gramos. Esta plastilina Jovi grande está fabricada con arcilla que se endurece al aire. En un plazo de 24 horas se seca al aire sin ninguna necesidad de cocción. El tacto de esta plastilina Jovi es fresco y suave, por lo que encantará a los niños. Es muy fácil de modelar y puede pintarse tanto con pintura plástica como laminar, barnizar o lijar. Los colores disponibles para esta pasta de modelar son blanco, terracota o gris.

Otra variedad de plastilina Jovi es la pastilla de pasta preparada Patmaché. Se trata de una pasta de papel limpia y ligera, que se seca a temperatura ambiente. No mancha las manos. Está lista para usar una vez adquirida, no es necesario realizar mezclas o esperar un tiempo para jugar con ella. Su tiempo aproximado de secado es de 24 horas. Su grosor es de 1 cm. Cuando esta pasta de papel se seca, permite decorar, barnizar o pintar. Una aplicación muy común de este tipo de plastilina Jovi es enganchar objetos en ella, a modo de percha. Si el niño se mancha la ropa al jugar con esta pasta de papel, un lavado con agua es suficiente para hacer desaparecer cualquier resto.

Por último, comercializamos plastilina Jovi en bolsa. Es una bolsa de plástico transparente en la que se puede guardar y transportar cualquier variedad de plastilina Jovi. Cada bolsa incluye 12 pastillas de plastilina, 12 moldes, 3 moldeadores y un rodillo. 

Subscribe to our newsletter !