• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Pegamentos Pritt

El pegamento Pritt estimula la imaginación de los niños con su sencillez y rapidez de uso, limpieza y seguridad. Para aprender y crear Pritt es la mejor herramienta ¡y no sólo para los más pequeños! Nunca las manualidades habían sido tan sencillas que con la ayuda del pegamento Pritt.

Todos los productos de Pegamentos Pritt

Historia del pegamento Pritt

1969 es una fecha capital para la historia del pegamento pues Henkel creó en dicha efemérides el primer pegamento de barra del mundo. Con la barra de pegamento Pritt nació un pegamento limpio y cómodo para todas las edades. En 1971 el pegamento Pritt de barra ya se vendía en 38 países.

En 2001 Pritt traspasó fronteras ya no sólo del mundo sino del espacio pues el cohete Soyuz despegó desde Kazajistán llevando consigo un cargamento de productos Pritt con destino a la Estación Espacial Internacional. El pegamento en barra Pritt fue probado en gravedad nula y recibió la insólita distinción de “apto para su uso en el espacio”.

En 2009 Pritt lanzó una gama de pegamentos líquidos con formas ergonómicas y libres de disolventes, pensados especialmente para ser utilizados por los niños.

En 2010 Pritt comercializó un pegamento en cinta fabricado en su mayor parte con materiales renovables que fue reconocido con el tercer premio al “producto del año con materiales Bio” en la prestigiosa Feria de Hannover (Alemania).

En 2011 Pritt lanzó una nueva fórmula para su pegamento de barra con el fin de hacerlo más limpio y deslizante.

En 2014 la compañía relanzó sus barras de pegamento de colores, rosa, verde y arco iris, fabricados con un 90% de ingredientes naturales.

Y en la actualidad el pegamento Pritt continúa innovando para seguir siendo el favorito de los niños y continuar prestando una inestimable ayuda en una amplia gama de manualidades.

Los pegamentos Pritt para manualidades

Entre los pegamentos Pritt para manualidades el producto estrella sin discusión es el célebre pegamento de barra Pritt Stick. Si pretendes enseñar a tus hijos a crear figuras, vestidos, escenarios, cuentos… el mejor modo de iniciarles es con el pegamento adhesivo Pritt de barra. Y si eres profesor y quieres que tus alumnos hagan manualidades en la escuela, recomendarles el uso de Pritt Stick es la mejor opción.

Con el pegamento Pritt de barra es muy fácil unir objetos de forma uniforme y limpia. Este pegamento puede utilizarse sobre papel, cartón, fotos, tela, fieltro, corcho, vidrio, madera, cuero, metal, plásticos y espuma. No tiene disolventes y sus manchas se pueden quitar fácilmente con un lavado a 20 grados centígrados. 

Es uno de los pegamentos del mercado más seguros y apropiados para niños.

El Pritt Stick está disponible en tres tamaños: el pequeño es de 11 gramos y es el más indicado para los más pequeños; el mediano, de 22 gramos, está recomendado para emplear tanto en la oficina, como la escuela y en casa y es el formato más demandado; el pegamento Pritt grande es de 43 gramos y está pensado para uso frecuente y para pegar superficies grandes.

Otra versión del pegamento de barra Pritt es el Power Pritt Stick, caracterizado por su pegado extra fuerte. Es un pegamento Pritt grande pues está disponible en un formato de 19, 5 gramos. Su tiempo de secado es muy rápido, en tan sólo 15 segundos los materiales pegados se quedan fijos.

Pero si lo que buscas es originalidad probablemente tu pegamento de barra favorito será el Pritt Glitter, el primer stick con purpurina de Europa para hacer manualidades. No arruga el papel y está disponible en dos colores. Sin duda, se trata de la mejor opción para quienes busquen la creatividad en un pegamento. Y, como el resto de pegamentos de barra Pritt, no tiene disolventes ni PVC.

Por otra parte, la cola blanca Pritt también es muy útil para realizar manualidades. Su pegado es fuerte y funciona en materiales tan diversos como el papel, cartón, tela, poliestireno, corcho, fieltro, fotos, cristal, madera, cuero, metal, goma EVA y plásticos. Como el pegamento de barra Pritt, no tiene disolventes ni PVC.

Un pegamento universal Pritt transparente multiusos que también recomendamos es la cola universal Pritt. Es un pegamento fuerte para gran variedad de materiales. Sus manchas se pueden lavar con agua fría.

Por último, el pegamento en cinta Pritt está disponible en dos versiones, permanente o no permanente y puede ser utilizado en papel, cartón, fotos y cristal. La punta de este roller adhesivo es flexible y dentada, lo que posibilita una aplicación suave y cómoda.

El pegamento Pritt que necesites para tus manualidades puedes comprarlo al mejor precio en nuestra tienda online. ¡Encontrarás el pegamento Pritt más barato y eficaz!

El pegamento Pritt y el cuidado del medioambiente

Desde sus inicios, Pritt se ha preocupado mucho de la protección del medioambiente y la sostenibilidad. En 1991 la compañía matriz, Henkel, comenzó a buscar alternativas a la polivinilpirrolidona (PVP) para sus pegamentos. El PVP se fabrica a partir de aceites minerales y puede tener efectos negativos sobre el medioambiente al no tratarse de una materia renovable. La compañía encontró el almidón como sustituto del PVP en el pegamento Pritt. El primer pegamento de barra Pritt fabricado a base de almidón se lanzó en el año 2000 y en todo el mundo Henkel se convirtió en el único fabricante de pegamento en barras con almidón. De este modo, el 90% de los materiales con los que se fabrica el Pritt Stick en la actualidad son renovables, elaborados a base de almidón de patata y azúcar. 

También pueden interesarte...

Subscribe to our newsletter !