• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Pegamentos para tela

El pegamento para tela ha evolucionado hasta encontrar en el mercado pegamentos para tela que no manchan, son cómodos de usar y pueden sustituir perfectamente para arreglar prendas a la tradicional aguja e hilo.

Todos los productos de Pegamentos para tela

Tipos de pegamento para tela

Existen diversos tipos de pegamento para tela en función de su permanencia o no:

En primer lugar, los pegamentos temporales para tela,  solubles en agua, se caracterizan principalmente porque son muy fáciles de usar y su resultado no es permanente. Sujetan las prendas antes de su posterior cosido, de forma temporal. Facilitan el arreglo de la tela, ganando en tiempo.

El formato más utilizado de pegamentos temporales para tela es el pegamento de barra. Similar al utilizado por los niños para pequeñas manualidades, salvo que, en este caso, es un pegamento de tela. Este pegamento resistente al agua es muy económico y fácil de usar.

Otro formato de pegamento temporal es el de formato boli. Pequeño y manejable, su forma permite ejecutar trazos muy precisos y en detalle para proceder al pegado. Lo hay en diferentes colores como azul, rosa o amarillo pero el color desaparece al secarse el pegamento. El motivo de utilizar colores es facilitar el trabajo, pues es más fácil reconocer así las partes encoladas.

Además, el pegamento para tela en spray está especialmente indicado para arreglos de mayor tamaño. Es muy sencillo de emplear.

En segundo lugar, los pegamentos permanentes, no solubles en agua, pegan la tela de forma duradera, sin necesidad de coser después.

Uno de los formatos más utilizados de pegamento permanente es el de tubo o bote, y también uno de los más económicos. Este pegamento es de contacto es un pegamento para tela que no mancha y es ideal para pequeños arreglos de prendas de vestir, como dobladillos de pantalones o rodilleras.  Este tipo de pegamento no sólo sirve para telas sino también para tela y cartón, para tela y plástico o para tela y madera.

En cuanto al pegamento permanente de tela en spray, como en el caso del pegamento temporal, es muy fácil de usar.  Los pegamentos termoadhesivos en spray no se pegan a los dedos y son incoloros.

Compra aquí adhesivo para tela on line al mejor precio

¿Dónde comprar pegamento para tela al mejor precio?  Es posible que busques pegamento para tela de toldo o pegamento para la tela del techo de tu coche. O quizá necesites pegamento para tela sobre tela o pegamento para tela de una mosquitera. Quizá lo que te interese más es encontrar un pegamento para tela que no manche.  O lo que quieras comprar o regalar sea un buen pegamento para tela lavable o en aerosol. Ya necesites cualquiera de los productos anteriores u otro pegamento para tela no deberás preocuparte más pues los mejores y al precio más económico los tienes a la venta en nuestra web. Y con envío urgente 24 horas y gastos pagados a partir de 29 euros si hace falta.

Para tela y mucho más…

Muchos de los pegamentos para tela tienen otras aplicaciones que ampliarán su uso y te permitirán arreglar más objetos o materiales. 

Los pegamentos para tela UHU, además de fuertes y transparentes, destacan por su capacidad para trabajar sobre una amplia variedad de superficies: papel, cartón, madera, fieltro… si no necesitas un pegado extrafuerte este es tu pegamento para tela ideal. Además, UHU dispone de pegamentos para tela de PVC de rápida adherencia, resistente a los rayos UV y a temperaturas de hasta 70ºC.

Y si lo que necesitas es pegar plástico con tela o tela sobre tela el pegamento para tela UHU más adecuado es el UHU Creativ, pues es apto para combinar muchos materiales sin ningún problema.

Algunos consejos prácticos en el uso del pegamento para tela

Para cubrir la zona que se quiere arreglar sin levantar la tela,  el pegamento de spray es el más indicado.

Como en otros tipos de pegamentos, el primer paso antes de empezar el arreglo es limpiar bien el material sobre el que se va a pegar, en este caso la tela. No hay que dejar restos en la superficie de la tela. Después de limpiar la tela, hay que esperar a que se seque pues, en caso contrario, el pegamento no se adherirá bien.

Cerciórate bien de la clase de pegamento para tela que vas a emplear, si es resistente al agua o no. Si no es resistente al agua, las consecuencias serán desastrosas.

Elige bien un pegamento de calidad que no manche la ropa. Si tienes dudas, consúltanos y te orientaremos rápidamente sobre el tipo de pegamento para tela más indicado para ti.

No abuses de la cantidad de pegamento para tela, si utilizas spray rocía con cuidado sobre la tela y sobre el material en el que quieres pegarla.

Si te pasas de cantidad de pegamento, lo mejor es emplear acetona para limpiar el adhesivo sobrante.

 

Subscribe to our newsletter !