.css" type="text/css" media="all" />
  • Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajas con tapa

Hay comercializadas una gran variedad de cajas con tapa que son muy versátiles y de buena calidad. Cajas con tapa trasparente, de plástico, de cartón hay mucho donde elegir.

Todos los productos de Cajas con tapa

Propiedades de las cajas con tapa

Las cajas con tapa son, probablemente, las más numerosas del mercado. En la industria, en oficinas y en el hogar son utilizadas de forma cotidiana cajas con tapa para almacenar, organizar y transportar toda clase de objetos.

La caja con tapa proporciona seguridad y confidencialidad al embalaje y transporte de mercancías, así como al almacenaje de productos y artículos domésticos.

La caja con tapa es particularmente aconsejable para productos que necesiten ser transportados pero a los que no deba accederse de forma muy frecuente. Juguetes, zapatos, bombones, bollos, ropa de cama… son productos guardados y transportados de forma asidua en esta clase de cajas.

Las cajas con tapa de cartón son las más fáciles de encontrar pues son cajas resistentes, muy versátiles y baratas. También son muy utilizadas las cajas con tapas de plástico. Cartón ondulado y cartoncillo son los tipos de cartón más comunes que se pueden ver en esta variedad de cajas.

Algunas de las cualidades de las cajas con tapa de cartón son su buena resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura, amplia variedad de formas y tamaños y una gran protección frente a agresiones externas. Además, se trata de cajas con apertura intuitiva, muy fáciles de abrir, cerrar y manipular.

Las cajas con tapa transparente, permitiendo ver parte del contenido interior y facilitando una rápida identificación,  tienen muchas aplicaciones: en la conservación y transporte de alimentos o en la organización doméstica, por ejemplo.

Compra tipos de cajas con tapa en nuestra tienda online

Si buscas adquirir una o varias cajas con tapa, ya sean de plástico o de cartón, visita nuestra tienda online: en ella hallarás cajas con tapa de gran calidad y a muy buen precio.

Para ayudarte en tu elección de caja con tapa, te informamos sobre algunos de los tipos más conocidos que existen:

La caja con tapa y fondo es el tipo de caja más universal. Las dos piezas, tapa y fondo, son independientes, actuando una de ellas a modo de bandeja y la otra cubriendo el recipiente, encajando perfectamente sobre el mismo.

La caja con tapa bisagra garantiza un cierre hermético, perfecto para asegurar la confidencialidad y protección de los envíos. La tapa bisagra ofrece mayor resistencia y hermetismo que otros sistemas de cierre convencionales.

La caja con tapa ciega sirve, fundamentalmente, para disimular instalaciones eléctricas u otro tipo de instalaciones antiestéticas. En cuadros de luz se trata de cajas pequeñas de plástico o madera que van fijadas a la pared.

La caja con tapa de cristal tiene el principal inconveniente de su fragilidad en el transporte por lo que es más recomendable utilizar tapa de cartón o tapa de plástico, cuya resistencia es mucho mayor.

La caja con tapa deslizante aporta como principal ventaja el ahorro de espacio y la facilidad para apilar este tipo de cajas unas sobre otras sin miedo a aplastamiento o a que el contenido de las mismas sufra ningún daño.

La caja con tapa para embalaje son muy utilizadas tanto por particulares como por empresas. La tapa es fundamental para proteger al producto y proporcionar un embalaje mucho más seguro.

La caja con tapa llana facilita su colocación, así como la optimización del espacio. Contar con cajas de medidas uniformes es una garantía para su colocación correcta y para ahorrar espacio tanto en el transporte como en el almacenaje.

La caja con tapa de origami es la favorita de los fanáticos de las manualidades. El origami o papiroflexia se basa en el plegado del papel sin utilizar tijeras ni pegamento y proporciona cajas con tapa originales y divertidas. Estas cajas con tapa son perfectas para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

La caja con tapa para soluciones desinfectantes son cajas de plástico personalizadas por las compañías fabricantes para comercializar sus productos. No se trata de una caja tapa tipo como el resto sino de cajas de producto en las que la tapa es fundamental para asegurar la higiene, conservación y seguridad del producto.

La caja con tapa personalizada puede ser una caja con tapa de cartón o plástico que el usuario personaliza después de comprarla utilizando la papiroflexia u otras técnicas de manualidades. Pintar la caja, decorarla con etiquetas, servilletas u otros motivos son algunos de los métodos de personalización más empleados.

La caja con tapa de trapillo es una caja con tapa decorativa en la que guardar pequeños objetos en el hogar. Se trata de un tipo de caja ideal para usar como joyero y es una de las manualidades preferidas de los más mañosos. Esta caja con tapa se caracteriza por su colorido y originalidad. 

Completa tu pedido con otras cajas de nuestra web:

Subscribe to our newsletter !