• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Papel Apli

La marca Apli fabrica y comercializa papel resistente y de buena calidad para usar en la oficina, escuela u hogar. Apli cuenta con una gran variedad de papel para impresora, que cubre prácticamente todas las necesidades imaginables.

Todos los productos de Papel Apli

Historia de la marca de papel Apli

Apli es una empresa española especializada desde hace más de 65 años en artículos de papelería. Calidad, servicio integral e innovación son características que definen a la multinacional de origen español, que tiene en la fabricación y comercialización del papel Apli uno de sus mayores activos.

Los orígenes de Apli se remontan a 1932, año de la fabricación de sus primeros productos de papelería. La empresa se constituyó como sociedad anónima dos años después con el nombre de “Aplicaciones para oficinas, S.A. Caposa”.

Las primeras etiquetas autoadhesivas llegarían en 1958 y diez años después, la empresa adoptó su nombre actual. En 1971, fueron fabricadas las primeras etiquetas en a4 para fotocopiadora. 1987 fue otra fecha clave para la compañía, pues inauguró una nueva fábrica. En 1996, nació una división especializada específicamente en material de papelería y, por lo tanto, en papel Apli Paper S.A. Y en 1998 la empresa fue galardonada con el “Mérito Exportador” concedido por la Cámara de Comercio de Sabadell. Los años siguientes la empresa conoció una expansión internacional con aperturas de filiales en Portugal, Francia, Rusia, Polonia, Alemania y Bélgica.

En la actualidad, Apli está presente en más de 85 países de los cinco continentes.

Uno de los grandes activos del papel Apli y del resto de productos de la compañía es contar con la certificación ISO 9001, norma internacional que garantiza la calidad de todos sus artículos y servicios.

Además, el papel Apli es también un papel comprometido con el medioambiente, con la certificación FSC, que reconoce el uso de materias primas renovables, procedentes de bosques gestionados responsablemente y un sistema de gestión medioambiental bajo la norma internacional ISO 14001:2004.

Apli cuenta con una amplia gama de papel, que incluye papel Apli fotográfico, papel Apli mate, papel Apli glossy, papel Apli metalizado y papel Apli de colores. El papel Apli para impresora está dirigido a ser utilizado en toda clase de equipos y hay tipos de papel Apli tanto para uso doméstico como profesional y escolar.

Apli comercializa papel glossy (brillante) muy valorado, en formato a4. Un papel Apli que se caracteriza por una gran calidad a un precio económico. Se vende en paquetes de 100 hojas. Este papel glossy se vende en paquetes de 20 hojas y su gramaje es de 180 gramos. Las medidas a elegir comprenden desde 100 x 150 y 210 x 297.

Un papel Apli especial es el papel metalizado, que permite proporcionar un efecto metal a textos e imágenes por ambas caras del papel. Es un papel ideal para manualidades y para personalizar cartas, invitaciones o notas.

Otro papel Apli especial es el papel textura: es un papel disponible en una amplia gama de texturas, formas, fondos, dibujos y colores para utilizar en cartas, notas y anuncios y hacerlos más originales y atractivos. Esta variedad de papel Apli se vende en formato a4 y en paquetes de 10, 20, 100 ó 200 hojas. Los diseños que incluye son, entre otros, pergamino dorado, pergamino champán, mármol gris, habana, verjurado blanco, verjurado crema y pergamino pre cortado. El peso de este papel especial varía desde 95 hasta 200 gramos, pasando por un gramaje intermedio de 100 gramos. El papel Apli texturado puede utilizarse en prácticamente cualquier impresora, incluyendo impresoras de inyección de tinta a color, impresoras láser y fotocopiadoras. 

 El mejor papel Apli a la venta en nuestra tienda online

En nuestra web puedes adquirir el mejor y más barato papel Apli para cualquiera de tus necesidades. Entre el papel Apli que encontrarás en nuestra web destaca:

Papel Apli Everyday y Best Price. Se trata de un papel Apli para uso diario, especialmente tratado para impresoras de inyección de tinta a color y con alta resolución. El secado del papel es instantáneo y es perfecto para imprimir grandes volúmenes de imágenes fotográficas y documentos. La calidad obtenida es fotográfica y el acabado, brillante. Este papel Apli está a la venta en formato a4 y puedes elegir entre un gramaje de 140 ó 180 g. Se vende en paquetes de 100 hojas.

Papel Apli Transfer. El papel transfer es el que sirve para transferir imágenes a textiles. Este papel Apli para transferir sobre tejidos se puede utilizar con cualquier clase de impresora. Proporciona una fuerte fijación en el soporte, resistencia y gran durabilidad. Hay papel Apli Transfer para camisetas blancas y para camisetas oscuras. Para obtener el resultado deseado, sólo hay que imprimir, colocar el soporte en la camiseta y pasar la plancha caliente. La impresión es necesario hacerla en modo espejo. Este papel Apli se vende en paquetes de 5 o 10 hojas, a elegir. 

Subscribe to our newsletter !