• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Mochilas Grandes

Las mochilas grandes tienen una capacidad superior a la normal y son utilizadas, preferentemente, en actividades deportivas muy exigentes o viajes de largo recorrido. Los primeros en utilizar mochilas grandes fueron los alpinistas, para escalar altas cumbres.

Todos los productos de Mochilas Grandes

¿Cuándo usar una mochila grande?

Las primeras mochilas grandes fueron utilizadas por los pioneros del montañismo: gracias a esas primeras mochilas deportivas fueron capaces de escalar a los más elevados picos y marcar nuevos hitos en la humanidad.

Esas primeras mochilas de alpinismo eran mucho más pesadas e incómodas que las mochilas grandes que existen en la actualidad.

Las mochilas grandes tienen una capacidad superior a los 45 L y pueden llegar perfectamente a los 80 litros. Tienen numerosos compartimentos y están fabricados en materiales muy ligeros y resistentes, para soportar las condiciones ambientales más extremas.

Las mochilas grandes son empleadas predominantemente en alpinimismo, treking, prácticas militares, camping y en viajes largos, de varios días o semanas de duración.

Uno de los materiales más utilizados para fabricar resistentes mochilas grandes es la cordura. La cordura es un tejido de poliamida muy duradero y fuerte, que no sólo es empleado en la fabricación de mochilas grandes sino también en ropa de motorista, monos de ski, botas y guantes.

Tipos de mochilas grandes

Las mochilas grandes de viaje son mochilas de gran capacidad en las que guardar todas las prendas de vestir así como los complementos personales necesarios para desplazamientos de largo recorrido. El principal inconveniente de las mochilas grandes de viaje es que no son permitidas como equipaje de mano en los aviones.

Las mochilas grandes con ruedas pueden ser empleadas en el colegio, instituto, universidad o como mochilas de viaje. Facilitan los desplazamientos de cargas pesadas sin miedo a sufrir ninguna lesión de espalda, cuello u hombros.

Las mochilas grandes de campamento se caracterizan por sus numerosos compartimentos, ligereza y resistencia. Son especialmente adecuadas en acampadas de varios días.

Las mochilas grandes impermeables no dejan pasar el agua ni la humedad, por lo que son perfectas para llevar en actividades al aire libre. El avance de las nuevas tecnologías ha permitido conseguir mochilas impermeables de grandes prestaciones que resisten perfectamente todas las inclemencias del tiempo.

Las mochilas grandes femeninas no son tan habituales como las mochilas grandes masculinas o las mochilas grandes deportivas, pues el principal uso que hacen de las mochilas es urbano y de moda, y no necesitan tanta capacidad como proporcionan esta clase de complementos. Sin embargo, sí que hay mochilas grandes femeninas de entre 40 ó 50 litros que pueden verse en las calles de muchas ciudades. 

En nuestra web también vas a encontrar otros modelos de mochilas que podrían interesarte:

  • Mochilas modernas: multifuncionales y duraderas. Se adaptan a la moda de cada temporada. 
  • Mochila textil: las mochilas fabricadas con tela destacan por su flexibilidad, un atributo muy útil para los interesados en el ahorro de espacio. 
  • Mochila negra: clásicas y aptas para profesionales de cualquier sector. 
  • Mochila impermeable: ideales para alpinistas y otros usuarios que puedan cruzarse a menudo con días de lluvia y una alta humedad. 
  • Mochilas baratas: si algo destaca en estas mochilas es el precio, siempre adaptado a todos los bolsillos. 
  • Mochilas hombre: el sector masculino demanda mochilas muy concretas y por este motivo hemos decidido reunirlas en esta categoría. ¡Echa un vistazo!
  • Mochilas con ruedas: aparcan los dolores de espalda. 
  • Mochilas escolares: complementos fundamentales para niños y niñas en sus desplazamientos al cole. 

Subscribe to our newsletter !