• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Mesas baratas

Las mesas baratas pueden ser de muy diversos tipos y materiales. Tanto para el hogar como para oficinas y celebraciones, en el mercado hay un amplio catálogo de mesas baratas de buena calidad.

Todos los productos de Mesas baratas

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una mesa barata?

La variedad de mesas baratas que existe en el mercado es tan amplia que puede resultar difícil escoger la adecuada. Para que no te pierdas a la hora de elegir tu mesa barata para el comedor, la cocina, las habitaciones de los niños, el dormitorio, la terraza o para tu empresa te recomendamos prestar atención a:

  • El tamaño.  Es importante que la mesa barata tenga un tamaño adecuado a las dimensiones de la estancia en la que se va a colocar. La mesa nunca debe ser un estorbo y debe integrarse de forma fluida entre los elementos ya existentes en el recinto. No debe limitar los movimientos y, si el espacio es muy reducido, es buena idea adquirir mesas plegables.
  • Los materiales. La resistencia es una cualidad que valoran todos los usuarios en las mesas, sea cual fuere su finalidad.  La madera es el material más utilizado y hay muchos tipos entre los que elegir, caracterizados por una gran calidad y robustez. No obstante, para que sea más fácil de limpiar y menos delicada, la madera se suele combinar con otros materiales como metal o aluminio. Además, hay mesas baratas fabricadas con compuestos de madera, como las mesas de melamina, que son muy populares.
  • El diseño.  Al elegir tu mesa barata, debes tener en cuenta si su finalidad va a ser estrictamente funcional o también estética. Hay mesas baratas cuya única finalidad es ornamental, pues soportan sobre ellas objetos de adorno como floreros, cuadros, joyeros, etc.  En todo caso, también es importante elegir mesas baratas que combinen con los colores y formas del resto de objetos de la estancia. La mesa no puede ser una isla en una habitación de un estilo completamente diferente. En el diseño también influyen poderosamente las formas: puede que busques una mesa de corte clásico, por lo que será cuadrada, rectangular o redonda y no tendrá demasiados adornos. Pero también puede ser que, en lugar de una mesa clásica y tradicional, estés buscando una mesa de diseño atrevido para una habitación o sala moderna. En ese caso, las combinaciones son casi infinitas pues hay muchas mesas de cristal, metal, aluminios originales que no dejarán indiferente al visitante. 

Subscribe to our newsletter !