• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Mesas altas

Las mesas altas son utilizadas con gran frecuencia en bares y restaurantes: este tipo de mesas de formas redondas, cuadradas y rectangulares ocupan poco espacio y son muy fáciles de distribuir. Además, en las cocinas las mesas altas también son una presencia constante.

Todos los productos de Mesas altas

Propiedades de las mesas altas

Las mesas altas de bar suelen fabricarse con tableros de melamina (uno de los compuestos de madera más empleados en muebles) y base de hierro. Son mesas altas resistentes y baratas alrededor de las cuales los clientes de bares y restaurantes pueden sentarse para tomar algunos aperitivos, bebidas o comida rápida. Al ir acompañadas frecuentemente de taburetes sin respaldo son mesas de pequeño tamaño para una estancia corta, pues no son especialmente cómodas. Estas mesas altas con taburetes son la elección favorita para la mayor parte de los hosteleros.

Las mesas altas de bar se fabrican y comercializan en diversas alturas, siendo 115 cm la medida estándar y más empleada. Estas medidas son comunes a todo tipo de bares, cafeterías o restaurantes.

Las mesas altas de madera, de pequeño tamaño, tienen distintas formas: circulares, redondas y rectangulares son las más recurrentes y multifuncionales. En lo que respecta al tamaño, las mesas altas de hostelería pueden estar diseñadas para el uso por una sola persona, por dos personas o por grupos.

Tipos de mesas altas

Además de las mesas altas de bar, hay otros tipos de mesas altas que son muy utilizadas:

  • Mesas altas de cocina. Su función es similar a las mesas altas de bares: están diseñadas para picar, beber algo o tomar comida rápida. En situaciones en las que un miembro de la familia tiene que comer solo o quiere tomar un aperitivo rápido, puede preferir utilizar esta clase de mesas en lugar de las de comedor o las mesas grandes de cocina. Constituyen una ayuda para ahorrar tiempo.
  • Mesa alta plegable. Ideal para espacios multifuncionales pues se recoge una vez finalizada la comida o celebración.
  • Mesa alta blanca.  Una elección clásica muy fácil de combinar.
  • Mesa alta de exterior.  Empleada en terrazas o jardines de bares y restaurantes, tiene la misma función que el resto de mesas de hostelería. Sin embargo, para resistir las inclemencias del tiempo suelen llevar capas impermeabilizadoras.
  • Mesas de centro altas. En este caso suelen ocupar salones y comedores y su función es principalmente decorativa. A menudo incorporan elementos de cristal y algunos modelos son elevables o extensibles.

Subscribe to our newsletter !