.css" type="text/css" media="all" />
  • Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Tarjeteros hombre

El tarjetero de hombre suele ser un tarjetero de bolsillo con fundas y diferentes departamentos en los que se guardan tarjetas bancarias, tarjetas de visita, pasaportes y tarjetas de compras

Todos los productos de Tarjeteros hombre

Tarjeteros para hombre en nuestra tienda online

El  tarjetero es para el hombre de negocios un complemento indispensable en el día a día. El tarjetero de hombre suele llevarlo su usuario consigo prácticamente a todas partes, por lo que es un tarjetero de bolsillo, de pequeño tamaño, fácil de transportar y de guardar en cualquier compartimento de la maleta o maletín o en un bolsillo de la ropa.

El tarjetero de hombre está elaborado en piel o en plástico. Hay tarjeteros de hombre más baratos de plástico y otros más sofisticados y elaborados de piel, fabricados y comercializados por marcas punteras. También hay tarjeteros de hombre metálicos, aunque su uso es más frecuente en oficinas, como tarjetero de mesa. Los tarjeteros de hombre metálicos, como el de aluminio, son rígidos y conservan perfectamente cualquier tarjeta.

Las funciones del tarjetero de hombre incluyen la conservación apropiada de tarjetas de uso frecuente, para que no sufran ningún daño y puedan ser extraídas de forma fácil e instantánea.

Los tarjeteros de hombre de piel planos son muy demandados y se encuentran entre los más vendidos en todo el mundo. Simplicidad y elegancia son dos de las características más valoradas por los usuarios a la hora de llevar y adquirir un tarjetero de hombre.

¿Qué tarjetas suele llevar el tarjetero de hombre?

Las tarjetas que suele llevar el tarjetero de hombre son tarjetas que le resultan imprescindibles para realizar el trabajo diario y tareas cotidianas. Estas tarjetas son:

ü  Tarjetas bancarias. El dinero de plástico ha sustituido al dinero físico en multitud de transacciones. Las tarjetas ocupan mucho menos espacio y permiten realizar operaciones en todo tipo de establecimientos. Las tarjetas de débito son tarjetas de pago: el importe de la operación realizada se carga directamente en la cuenta del titular. Las tarjetas de crédito, en cambio, cobran intereses al titular, al retirar dinero o fraccionar pagos. Las tarjetas de prepago también son fáciles de encontrar en el tarjetero del hombre: en ellas se anticipa el importe del consumo que se realizará con dicha tarjeta.

ü  Tarjetas de visita. También son conocidas como tarjetas de presentación y en ellas se recogen los principales datos de una persona. En el entorno laboral, los datos que incluye son el nombre y apellidos, cargo, teléfono, correo electrónico y también puede incluir dirección y cuentas de redes sociales. Las tarjetas de visita profesionales también incluyen el logo de la compañía. En el tarjetero del hombre se guardan tanto las tarjetas de visita del titular (en número suficiente para entregarlas cuando surja la ocasión) como las tarjetas de visita de contactos recogidas a lo largo del día, semana o mes. Estas tarjetas de visita de contactos, si son muchas, deberán ser clasificadas y guardadas de forma permanente en tarjeteros de oficina o de mesa.

ü  Tarjetas porta pasaportes. Muy útiles para viajar en cualquier medio de transporte y tener a mano y no perder la documentación. Sus medidas y departamentos están adaptados a las medidas de los pasaportes, para poder guardarlos con facilidad.

ü  Tarjetas de compra. Los grandes centros comerciales y algunas pymes fabrican tarjetas de compra para fidelizar a sus clientes y hacer más sencillo el proceso de compra. Sus medidas suelen ser similares a las de las tarjetas de crédito, en ocasiones su uso implica descuentos y llevan el logo del centro comercial en la parte superior, junto al nombre del titular.

ü  Tarjetas identificativas. En este apartado se incluye el obligatorio DNI y el carnet de conducir. También son tarjetas identificativas las tarjetas de acceso de los empleados a su empresa, que suelen incluir un chip para facilitar la entrada sólo del personal autorizado. Además, hay tarjetas identificativas que incorporan hologramas, bandas magnéticas y agujeros. Las nuevas tecnologías han sido aplicadas a este tipo de tarjetas para intentar mejorar su seguridad y facilitar su uso en todo tipo de situaciones.

El tarjetero personalizado para caballero

Si quieres distinguirte del resto y llevar un tarjetero original y diferente, puedes personalizar tu tarjetero de hombre. En el mercado hay tarjeteros para regalar o para crear un artículo promocional que pueden ser grabados, incluyendo en ellos tus iniciales, las iniciales de tu empresa o incluso un logo. Un tarjetero personalizado puede ser un gran regalo de boda o un regalo muy adecuado en la jubilación de un empleado o en la celebración de un aniversario.

Si buscas un tarjetero para hombre barato pero de buena calidad, ya sea un tarjetero de hombre pequeño, metálico, de cuero o plástico, te recomendamos entrar en nuestra tienda online. En nuestra web tienes a la venta tarjeteros de hombre entre los que elegir que seguro encajarán con tus necesidades. 

Subscribe to our newsletter !