• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Grapadoras para tapizar

Las grapadoras para tapizar, también conocidas como clavadoras, no poseen yunque por lo que grapan sobre una superficie sin que se cierren las patas. Se destinan a labores de bricolaje.

Todos los productos de Grapadoras para tapizar

Grapadora para tapizar, mucho más que una ‘pistola’

La grapadora para tapizar o clavadora se diferencia del resto de modelos por la carencia de yunque, no tiene ese dispositivo que se encuentra en la base y que posibilita el grapado. En su lugar, clava las grapas sobre una superficie sin que se cierren las patas. Una característica que la hace ideal para labores de bricolaje.

La clavadora es una herramienta fundamental para unir tejidos, piel, cartones, mallas, marcos y para utilizarla sobre la madera. Aparece en nuestra vida de pequeños, recuerda cuando la usabas de pistola, y se convierte en imprescindible cuando llegamos a la etapa adulta.

Generalmente no le damos el uso adecuado porque no conocemos las características principales de cada una de ellas. En este artículo desgranaremos los tipos de clavadoras para que des en el clavo con tu compra.

  • Grapadora para tapizar manual: es la versión más económica de las clavadoras. No necesitan electricidad para funcionar. En esta categoría podemos decantarnos por un modelo profesional o de uso estándar. Las clavadoras profesionales son de mayor tamaño y alta calidad. Admiten grapas comunes y planas (ideales para tapizar sillas, sillones y sofás). Además, cuentan con un regulador de impacto para evitar retrocesos y botón de bloqueo. Las clavadoras de uso estándar son más ligeras y económicas que las anteriores. Admiten todo tipo de trabajos, pero dentro de un límite.
  • Grapadora para madera eléctrica: son clavadoras más específicas que funcionan con un adaptador de corriente. No es necesario hacer fuerza para grapar, pero tienen un coste elevado.

¿Cómo utilizar una grapadora para tapizar?

Gracias a los modelos sencillos que nos ofrecen las principales marcas del sector, tapizar está al alcance de todos.

Tú también puedes tapizar tus propios muebles si quieres. Solo tienes que escoger una clavadora y seguir los siguientes pasos:

  1. Una de las partes más importantes del proceso es elegir con antelación la tela que utilizaremos para proceder con el tapizado.
  2. Ya tenemos la tela y el mueble ‘desnudo’, el proceso posterior es cargar nuestra clavadora con las grapas del tipo que nos indique el fabricante.
  3. Medimos la silla, sillón o sofá y recortamos el tamaño del textil que necesitemos.
  4. Colocamos la tela sobre el mueble, tensamos y procedemos con el grapado. Podemos usar alfileres de ayuda.
  5. Para un acabo profesional podríamos tapar con una cinta las grapas.

¡Con estos sencillos pasos te convertirás en un experto del tapizado!

 Compra online las mejores marcas

En nuestra tienda online te ofrecemos las clavadoras manuales más potentes del mercado al mejor precio. Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas. Además, tienes a tu disposición un equipo de atención al cliente llamando al 924 249 317.

Elige las marcas líderes (Petrus y Novus) y asegura calidad y potencia. Todas ofrecen 3 años de garantías en sus productos.

Probablemente también te interese adquirir pinzas quitagrapas para revertir procesos. Y si buscas grapar con la máxima velocidad, opta por las grapadoras automáticas.

 

Subscribe to our newsletter !