• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Expositores

Si tienes un establecimiento comercial te interesará conocer nuestro catálogo de expositores. Con ellos podrás mostrar a los clientes tu últimas novedades en artículos, folletos y revistas. 

Todos los productos de Expositores

Puede que también te interese

  • Las mejores lámparas: si buscas lámparas para iluminar todo tipo de estancias, esta es tu web. Pincha en el enlace y déjate sorprender por modelos bonitos y económicos.
  • Estanterías: Las estanterías son elementos imprescindibles del mobiliario de cualquier oficina. Esta tienda online te ofrece diseños para todas las necesidades, echa un vistazo.
  • Altavoces económicos: escuchar música durante la jornada laboral puede ser muy productivo, lo dicen los expertos. Consulta esta web y decídete por un modelo que se ajuste a tu bolsillo.
  • Bolsas: ¿Quieres bolsas a un buen precio? Aquí podrás encontrarlas con envío urgente 24/48 horas y portes gratis desde 29€.
  • Proyectores: ¿Sabías que ya puedes visualizar los contenidos de tu Smartphone desde el móvil? Esta web tiene en su catálogo proyectores para el móvil al mejor precio. ¡Descúbrelos!
  • Máquinas para destruir papel: destruir documentos de una forma 100% segura nunca había sido tan fácil. Esta web te ofrece las mejores destructoras de papel del mercado a precios irresistibles. ¿Quieres descubrirlas?
  • Pilas económicas: ¿Quién no necesita pilas para hacer funcionar objetos electrónicos? Si pinchas en el enlace podrás encontrar paquetes de todos los tamaños con envío urgente 24/48 horas.
  • Reposamuñecas buenos: si utilizas reposamuñecas durante tu jornada laboral, reducirás los dolores en tus articulaciones y vas a prevenir el síndrome del túnel carpiano.
  • Escaleras de mano: si no pretendes alcanzar mucha altura y necesitas mover de un lado a otro las escaleras, opta por las de mano. Son mucho más accesibles.

Expositores para publicidad

Los expositores son muebles donde se exhiben artículos muy variados destinados a la venta o materiales promocionales. Los expositores están compuestos por baldes o estantes donde se colocan los productos.

El expositor se encuentra en establecimientos comerciales, así como en lugares de paso con mucha afluencia de público. Los expositores que contienen material promocional, como folletos, están presentes en muchos establecimientos hoteleros, así como en puntos de información turística de pueblos y ciudades y tiendas de souvenirs.

Los expositores o exhibidores contienen con mucha frecuencia catálogos, libros y revistas, así como pequeños artículos a la venta. Los expositores de perfumes son un buen ejemplo de uno de estos muebles con artículos de reducido tamaño para vender. Otros artículos fáciles de encontrar en expositores comerciales son productos de farmacia, artículos de relojería, juguetes, gafas y productos de alimentación.

Los expositores forman parte de lo que ha venido a denominarse tradicionalmente “publicidad en el lugar de la venta” (PLV). Esta PLV incluye cualquier forma de publicidad a la vista del cliente y diseñada para ser atractiva y para conducir a la compra. Además de los expositores para tiendas, otros tipos de PLV son los carteles o góndolas. Todos ellos van dirigidos a la “venta por impulso”.

¿Qué es la “venta por impulso”?

Los expositores constituyen una de las manifestaciones más generales y populares de la estrategia de marketing conocida como “venta por impulso”. Este tipo de estrategia busca llamar la atención del cliente sobre el producto a través de los expositores. Es una compra no meditada, que entra por los ojos, emocional, de ahí que reciba el nombre de “venta por impulso”. Estos expositores se encuentran en lugares muy visibles del establecimiento comercial, donde ha de pasar obligatoriamente el cliente y en los que no va a poder evitar fijarse.

Tipos de expositores

Hay muchos tipos de expositores, relacionados con su función, material de fabricación, disposición y forma. Si deseas comprar un expositor, has de saber que los más conocidos son:

  • Expositor de metacrilato. Son muebles transparentes de gran resistencia. Tienen una alta resistencia al impacto, muy superior a la del vidrio, son ligeros y duros. Además, el metacrilato es el plástico más transparente que existe. Las vitrinas de metacrilato se encuentran entre los expositores más utilizados con fines comerciales.
  • Expositores de joyería. Las joyas y la bisutería son artículos de lujo que destacan por su estética, diseño y apariencia. En esta clase de productos es muy importante que sean muy visibles para el potencial cliente, visibilidad que proporcionan los expositores de tienda.
  • Expositores giratorios. Son muy prácticos, pues permiten interactuar al potencial consumidor con el producto. El propio usuario manipula el expositor para ver lo que desea al girarlo. Permiten exponer muchos artículos en un espacio limitado y son muy llamativos.
  • Expositores de revistas. Un clásico pues las revistas son tradicionalmente uno de los productos que más se ha utilizado y que se sigue utilizando en expositores. Las portadas se distinguen al primer vistazo y el usuario puede identificar rápidamente qué revista le interesa.
  • Expositor de metal. Puede utilizarse para mostrar cualquier clase de producto. Son capaces de aguantar pesos considerables.
  • Expositor de madera. Es un tipo de expositor que requiere más cuidados y mantenimiento pero que destaca por su clasicismo y elegancia. El expositor de madera puede deteriorarse más con el tiempo si no recibe los cuidados adecuados pero transmite unos valores muy adecuados para productos artesanales, vintage o rústicos.
  • Expositor de publicidad. El expositor de publicidad está fabricado generalmente en metacrilato. Catálogos y folletos de cualquier temática son susceptibles de ser presentados en esta clase de expositores.
  • Expositores frigoríficos. Pueden tener forma alargada y con bandejas verticales, como muchos de los expositores para tiendas, pero también los hay bajos, alargados y de gran tamaño. En estos expositores se presentan productos de alimentación que necesitan frío como helados, pasteles, platos preparados o tartas. Incluyen una vitrina para conservar los alimentos a la temperatura adecuada y exhibirlos adecuadamente al público.
  • Expositor de cartón. Se trata de un mueble barato y muy visual. Sin embargo, no es un expositor adecuado para la manipulación por parte del público y las inclemencias del tiempo, así como la humedad, pueden afectarle de forma muy negativa. El expositor de cartón está especialmente indicado para promociones temporales, que tienen lugar en un intervalo de tiempo muy determinado.
  • Expositor de sobremesa. Se trata de un expositor pequeño y muy manejable, que suele contener folletos publicitarios, catálogos, libros de bolsillo o revistas de reducidas dimensiones. El expositor de sobremesa está fabricado en muchos casos en cartón o plástico. Algunos de los expositores de sobremesa favoritos de muchos establecimientos tienen forma de escalera.
  • Expositor para gafas. Las gafas constituyen otro artículo de consumo que es presentado de forma muy común mediante expositores. Gracias al expositor para gafas el cliente puede ver los modelos que le gustan y, a continuación, probárselos para ver cuál le queda mejor y le gusta más.

Subscribe to our newsletter !