• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Redondas

Las etiquetas redondas son originales y pueden servir para decorar e identificar una gran variedad de productos. Las etiquetas redondas son una alternativa diferente para las etiquetas cuadradas o rectangulares y van ganando cada vez mayor terreno en las preferencias de los ciudadanos.

Todos los productos de Etiquetas Redondas

Aplicaciones de las etiquetas circulares

Las etiquetas redondas son utilizadas para multitud de productos y superficies, con el denominador común de la búsqueda de originalidad.

Las etiquetas redondas para imprimir son empleadas por los aficionados a los trabajos manuales para personalizar muchos objetos y celebraciones: las etiquetas redondas pueden acompañar botellas de vino, cava, cerveza o agua, ser adheridas a tarros y frascos que contienen alimentos, ser incorporadas también a prendas de ropa tanto escolar como laboral o servir de tarjeta de presentación de CDs o DVDs.

Las etiquetas circulares no son ideales para escribir mucho texto sobre ellas pero sí son perfectas para incluir logos y dibujos de muy diversa índole.

Las etiquetas redondas, son por lo general, autoadhesivas y el material empleado de forma más frecuente para su elaboración es el papel kraft. El papel kraft es un tipo de papel económico y versátil que es usado en muchas manualidades y trabajos creativos.

El círculo es, históricamente, uno de los símbolos fundamentales, y se asocia con la perfección, lo absoluto y lo espiritual. Es también un símbolo de cohesión, unificador y defensivo.  Las etiquetas circulares implican simetría y perfección. Una etiqueta redonda busca siempre llamar la atención del espectador basándose en su simetría de formas y en la atracción que suscitan los elementos que son incluidos dentro de la circunferencia.

En lo que respecta a las dimensiones de las etiquetas redondas, son muy variadas pues pueden encontrarse en el mercado etiquetas circulares pequeñas de  7 y 8 mm  o de mayor tamaño como etiquetas de 5, 5 ó 7 cm de diámetro.

Tipos de etiquetas redondas

Las etiquetas redondas personalizadas son las más empleadas en todo el mundo pues son las preferidas para individualizar detalles en celebraciones como bodas, comuniones, cumpleaños o bautizos.

Las etiquetas redondas transparentes son menos comunes. Se usan también para personalizar, sobre todo regalos. En este tipo de etiquetas circulares, el fondo es transparente y los motivos destacan mucho más (ya sean nombres, fechas, logos o dibujos). En comuniones, por ejemplo, hay etiquetas redondas transparentes con el nombre del niño y la fecha de la celebración en negrita y un dibujo alusivo, con mucha frecuencia un cáliz y una paloma.

Las etiquetas redondas de colores son muy llamativas y atraen de forma casi inmediata la atención del espectador. Rojos, verdes y azules son los colores más comunes en esta clase de etiquetas redondas coloridas.

Las etiquetas Avery redondas son etiquetas que comparten la calidad y funcionalidad características de esta famosa marca. Avery es una empresa internacional fundada en 1935, especializada en etiquetas y materiales autoadhesivos.

Las etiquetas redondas blancas para imprimir son las de uso más corriente, multifuncionales y económicas. Son etiquetas sobrias y clásicas, donde el texto destaca y tiene mayor importancia que los gráficos o dibujos.

Las etiquetas redondas para marketing son ideales para realizar campañas de marketing y promocionales. Son etiquetas circulares autoadhesivas que pueden incluir logos, diseños, imágenes o fotos personalizadas relacionadas con el cliente o producto a promocionar. Pueden decorar sobres o paquetes. Hay etiquetas redondas para marketing en papel kraft y etiquetas más gruesas, en vinilo resistente con acabado satinado.

Las etiquetas redondas para niños sobresalen por su colorido y el dinamismo en las formas. Son etiquetas que incorporan dibujos de personajes populares de dibujos animados, como princesas Disney, el ratón Mickey, la princesa Sofía, los personajes de la película Frozen  o el pato Donald. Estas etiquetas autoadhesivas pueden pegarse en muchos objetos propiedad de los niños, como carpetas, cuadernos, cartas, regalos, juguetes… ¡incluso en rincones de las habitaciones infantiles!

Las etiquetas redondas vintage buscan combinar la apariencia de antigüedad con la tradición, elegancia y originalidad. Lo vintage está de moda y a esta tendencia tampoco podían escapar las tarjetas redondas para imprimir y las tarjetas redondas personalizadas. Las etiquetas redondas vintage son perfectas para decorar celebraciones, acompañar regalos y marcar botellas de vino, cava, frascos, botes y casi todo tipo de envases. Las etiquetas redondas vintage, hasta ahora, no dejan indiferentes y son una elección segura para atraer la atención y transmitir valores relacionados con la exclusividad y la tradición.

Etiquetas redondas en nuestra tienda online

En nuestra tienda online están a la tienda etiquetas redondas baratas para cualquier necesidad. Son etiquetas circulares como las etiquetas autoadhesivas blancas pretroqueladas en A4. Están especialmente indicadas para enviar correspondencia y paquetes de gran tamaño, así como para etiquetar toda clase de productos y pequeños objetos. Además, son etiquetas redondas aptas para personalizar archivadores o carpetas portadocumentos.

Estas etiquetas redondas autoadhesivas blancas se venden en cajas de 100 hojas imprimibles con el software gratuito necesario para la impresión.

Subscribe to our newsletter !