• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Dymo

Las etiquetas Dymo son etiquetas de calidad profesional empleadas principalmente en trabajos de oficina. Las impresoras de etiquetas Dymo son de pequeño tamaño y fácil manejo y proporcionan etiquetas a gran velocidad

Todos los productos de Etiquetas Dymo

Tipos de etiquetas Dymo

Las etiquetas Dymo son etiquetas usadas específicamente para esta marca de impresoras de sobremesa, que son empleadas en multitud de oficinas y se caracterizan por su sencillez de manejo, altas prestaciones y variedad de modelos.

Dymo es  en la actualidad una división de la multinacional Newell Brands. Dymo nació en 1958 en California y fue adquirida en 2005 por Newell Brands. Las impresoras manuales de etiquetas constituyen el producto estrella de la compañía estadounidense.

Las etiquetas para Dymo Labelwriter 450 son las más utilizadas. Gracias a la impresora portátil Dymo Labelwriter es posible obtener gran número de etiquetas profesionales en un espacio muy limitado de tiempo. Es una impresora muy fácil de usar y proporciona etiquetas Dymo de todo tipo: etiquetas para archivadores, etiquetas de envío, etiquetas para códigos de barras, etiquetas para inventarios…

La Dymo Labelwriter 450 tiene una buena capacidad de impresión de hasta 51 etiquetas por minuto mientras que la Dymo Labelwriter 450 Turbo  supera las prestaciones de su antecesora, al permitir obtener hasta 71 etiquetas por minuto.

Se trata de etiquetas Dymo resistentes a los desgarros y resistentes al agua, que pueden utilizarse no solo en la oficina sino también en el hogar. Además, estas etiquetas Dymo no dejan residuos cuando se retiran.  Y son etiquetas que pueden limpiarse de forma muy sencilla.

La tecnología utilizada por las impresoras Dymo Labelwriter 450 para producir etiquetas Dymo es térmica directa, por lo que no necesita hojas de etiquetas ni elevados costes de tinta y tóner. La impresión se realiza directamente desde Microsoft Office.

Pero ¿en qué consiste la tecnología térmica directa utilizada en este modelo de impresoras?

En la tecnología térmica directa el calor del cabezal de la impresora es aplicado directamente sobre la etiqueta Dymo. Una capa de la etiqueta se vuelve negra cuando es aplicado el calor del cabezal. En la tecnología térmica directa se prescinde de la cinta aunque el cabezal sufre mayor fricción al imprimir directamente en la etiqueta. De este modo, el cabezal de la impresora tiene una menor vida útil. Otra desventaja de la impresión térmica directa es que las etiquetas tienden a volverse amarillas con el tiempo.

La impresión térmica directa suele utilizarse en impresiones que no han de perdurar pues las impresiones realizadas con esta tecnología decoloran con el paso del tiempo. Si la etiqueta Dymo es expuesta a altas temperaturas o fuentes muy intensas de luz la etiqueta se ennegrecerá y será complicado leer la información que contiene.

Dymo Labelmanager

Con la gama de impresoras Dymo Labelmanager es posible conseguir una gran variedad de etiquetas Dymo de buena calidad, autoadhesivas, en diversos tamaños y diseños.

Las etiquetas Dymo compatibles que se obtienen con la Dymo Labelmanager 120p y la Dymo Labelmanager 260p son aptas para todo tipo de aplicaciones.

Dymo Labelmanager 120p y Dymo Labelmanager 260p utilizan cintas Dymo de 9 ó 12 mm, en una gama de colores muy amplia. Los recambios Dymo son económicos y fáciles de encontrar. Las cintas Dymo Letratag son recambios para las rotuladoras Dymo que pueden adquirirse en negro sobre blanco, amarillo, verde, azul, plata metalizada o cinta blanca.

La tecnología empleada en estas etiquetadoras, a diferencia de la empleada en las etiquetas Dymo Labelwriter 400 ó Dymo Labelwriter 450, es de transferencia térmica. En la transferencia térmica el calor de los cabezales de la impresora se aplica sobre la cinta, de modo que el material de la cinta es transferido a la etiqueta. Este sistema protege más los cabezales de la fricción y proporciona etiquetas con una impresión más duradera que en la tecnología térmica directa.

 Rotuladoras industriales Dymo

Dymo también cuenta con las rotuladoras industriales XTL,  que sobresalen por su gran versatilidad y resistencia. Son etiquetas Dymo que pueden ser empleadas en muchas superficies y resisten condiciones muy adversas, como humedad, productos químicos, temperaturas extremas o luz UV. Con estas rotuladoras portátiles es posible obtener etiquetas Dymo de forma sencilla y rápida.

La Dymo XTL 300 se caracteriza por una gran producción de etiquetas Dymo. Imprime etiquetas Dymo con un ancho de 6 hasta 24 mm. Las etiquetas que se obtienen incluyen etiquetas de cinta continua y etiquetas de tamaño predefinido. El aspecto final de la etiquetas Dymo se puede comprobar con la vista preliminar y la pantalla en color.

Otra rotuladora industrial Dymo de grandes prestaciones es la Dymo XTL 500, que imprime etiquetas Dymo de gran resistencia de 6 hasta 54 mm. La pantalla táctil ayuda a fabricar etiquetas Dymo de forma mucho más sencilla y rápida.

Las rotuladoras industriales Dymo emplean tecnología de transferencia térmica, que facilita etiquetas Dymo mucho más duraderas, que no se manchan ni decoloran. 

Subscribe to our newsletter !