• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas De Seguridad

Las etiquetas de seguridad son etiquetas para proteger y asegurar objetos contra robos y manipulaciones indebidas. Cuentan con sistemas anti-manipulación que hacen prácticamente imposible el fraude y son especialmente útiles en el envío de correspondencia.

Todos los productos de Etiquetas De Seguridad

La importancia de las etiquetas de seguridad

La violación de cartas postales, paquetes postales y telegramas es un delito penado por la Ley. Todo ciudadano o institución tiene derecho a que su correspondencia no sea abierta por personas diferentes a los destinatarios. Además, en concordancia con este derecho, las autoridades tienen la obligación negativa de no registrar, es decir, de no inspeccionar la correspondencia de cualquier individuo y de no censurarla o prohibir su circulación.

La violación de la correspondencia con la intención de informarse de su contenido puede ser castigada con penas desde un año a cuatro de prisión. Además, si los datos obtenidos de la sustracción de correspondencia se revelan a terceras personas, el castigo puede ser de penas de prisión de dos a cinco años.

El derecho al secreto de las comunicaciones postales es reconocido por el artículo 18.3 de la Constitución española. En el Código Penal, el delito está tipificado en su artículo 197.1º.

Para combatir estos intentos de manipulación de envíos y mensajería no deseados y posibles fraudes existen las etiquetas de seguridad.  Las etiquetas de seguridad sellan la correspondencia y revelan si se ha producido un acceso no deseado a la misma.

Estas etiquetas están disponibles en diversos colores e incluyen textos ocultos que revelan al destinatario la apertura y manipulación indebidas.

Las etiquetas de seguridad pueden emplearse prácticamente sobre cualquier superficie como papel, plástico o cartón. Se adhieren mediante adhesivos plásticos.

Etiquetas de seguridad VOID

Son, probablemente, las etiquetas de seguridad más utilizadas. En el caso de producirse una manipulación indeseada del envío o producto, al quitarse la etiqueta de seguridad aparece la palabra VOID (nulo, inválido). Es, por tanto, verificable a simple vista que el envío o producto ha sido manipulado. Por lo tanto, se trata de etiquetas de seguridad inviolables.

Con las etiquetas de seguridad VOID es posible sellar, además de cualquier tipo de envíos, armarios, embalajes, dispositivos electrónicos, etc.

Las etiquetas de seguridad VOID pueden presentarse en color blanco, plata o rojo, entre otros.

Además, también hay etiquetas de seguridad personalizables VOID, en las que es posible elegir dimensiones y formas.

Etiquetas de seguridad para productos químicos

Desde diciembre de 2010, en España las sustancias químicas deben incluir un etiquetado especial. Dichas etiquetas han de incluir pictogramas de peligro, menciones de advertencia y de peligros.

Para comercializar productos químicos es indispensable:

  • Clasificar el producto químico para determinar su peligrosidad;
  • Etiquetar el producto químico;
  • Generar una ficha de datos de seguridad.

Los símbolos de peligro más comunes en las etiquetas de seguridad de productos químicos hacen referencia a la toxicidad del producto, su capacidad irritante y corrosiva, su potencial peligrosidad para el medioambiente, si contiene material explosivo, fácilmente inflamable o extremadamente inflamable.

Otras medidas de precaución que pueden incluir las etiquetas de seguridad de productos químicos son la necesidad de mantener el recipiente bien cerrado, evitar el contacto con la piel y, en caso de accidente o malestar, la recomendación de acudir de forma inmediata al médico.

Etiquetas de seguridad anti-manipulación en nuestra tienda online

En nuestra web hay a la venta etiquetas de seguridad anti-manipulación y anti-fraude que son perfectas para proteger y asegurar una gran variedad de objetos. Son etiquetas de seguridad económicas, de eficacia contrastada y que evitarán manipulaciones indeseadas, hurtos o fraudes.

Si se produce alguna tentativa de manipulación, intentando despegar la etiqueta de seguridad, aparece al instante el mensaje STOP y la parte despegada ya no se podrá volver a adherir. Estas etiquetas de seguridad también pueden aplicarse en puertas, cajones o cajas, evitando toda clase de intrusiones. El formato utilizado es A4.

Estas etiquetas de seguridad se venden en paquetes de 20 hojas y las medidas disponibles, a elegir, son 40 mm de diámetro, 45, 7 x 21, 2 mm ó 63,5 x 29, 6 mm. Las etiquetas que incluye cada paquete pueden ser 480, 540 ó 960.

Otras etiquetas de seguridad que puedes encontrar en nuestra web son etiquetas de seguridad no desplegables. Se trata de etiquetas adhesivas que protegerán tus propiedades. Si la etiqueta de seguridad intenta ser despegada por un extraño, resulta imposible pues el material se deshace. Son etiquetas de seguridad resistentes al aceite, suciedad, rayos UVA y altas temperaturas. Además, son muy fáciles de utilizar pues incluyen un software específico que funciona con Microsoft Office. Los cantos de estas etiquetas son romos y se venden en paquetes de 20 hojas.

En cuanto a las medidas de estas etiquetas de seguridad no desplegables, se comercializan en 45,7 x 25, 4 mm ó 63,5 x 33,9 mm. Las etiquetas que incluyen cada paquete pueden ser 480 u 800.

 

Subscribe to our newsletter !