• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Avery

Las etiquetas Avery representan una gran ayuda en oficinas, comercios y hogares. Avery fabrica etiquetas adaptadas a multitud de necesidades, con el fin de ahorrar tiempo en el trabajo y en casa.

Todos los productos de Etiquetas Avery

Historia de Avery y sus etiquetas

Avery es una multinacional fundada en 1935 que, en la actualidad, lidera el mercado de materiales autoadhesivos. Las etiquetas Avery son vendidas en todo el mundo y destacan por su calidad y fiabilidad. Hay etiquetas Avery en una gran variedad de tamaños y medidas y diseñadas para satisfacer los requerimientos de millones de usuarios en oficinas y hogares.

Las etiquetas Avery sirven tanto para envíos de correspondencia y paquetes como para clasificar e identificar una amplia variedad de artículos. Y las plantillas para etiquetas Avery constituyen un aliado imprescindible para personalizar etiquetas de forma rápida y fácil.

Avery  cuenta con etiquetas multiuso, para paquetes y embalajes, etiquetas de seguridad, etiquetas removibles, etiquetas transparentes o etiquetas para archivo, adaptadas a todas las necesidades.

Tipos de etiquetas Avery

Las etiquetas Avery multiuso son etiquetas que tratan de responder a todas las necesidades. Son etiquetas blancas, ecológicas, con certificado FSC (procedentes de bosques bien gestionados, que proporcionan beneficios sociales, ambientales y económicos). Son fáciles de imprimir, proporcionando una impresión nítida. Son aptas para los principales sistemas de impresión: inyección de tinta, impresoras láser y fotocopiadoras. Estas etiquetas Avery autoadhesivas están también disponibles en color rojo, verde y amarillo. Se venden en paquetes de 100 hojas y su forma es rectangular.

Las etiquetas Avery para paquetes y embalajes están indicadas para su uso en cajas, paquetes y sobres grandes. Son etiquetas blancas que cubren completamente el texto que hay debajo, ocultando completamente texto o etiqueta. Proporcionan una gran calidad de impresión y un acabado profesional. Cuentan también con certificado FSC y sistema QuickPEEL, exclusivo para separar y aplicar en el sobre. El adhesivo que incluyen es permanente y son aptas para los sistemas principales de impresión. Además, una variedad de estas etiquetas está fabricada con papel 100% reciclado.

Las etiquetas Avery de propiedad y seguridad son etiquetas auto plastificadas, muy resistentes. Resisten tanto a los rayos ultravioleta como al agua, aceites, detergentes, desinfectantes y desgarros. Se utilizan para identificar la propiedad de los bienes en empresas, como impresoras, ordenadores u otro material de oficina. Permiten escribir sobre ellas, pese a estar plastificadas, y su forma es rectangular. Avery también comercializa etiquetas de embalaje en rollo preimpresas con íconos de advertencia. Están diseñadas para indicar de manera clara y visible advertencias sobre los embalajes. Su adherencia es permanente, tanto sobre paquetes como cartones.

Las etiquetas Avery removibles son perfectas para el etiquetado temporal. Se despegan muy fácilmente cuando el mensaje ya ha sido leído o la etiqueta ya no tiene utilidad. Al ser desprendida, esta etiqueta Avery no deja ningún residuo. Se utilizan con mucha frecuencia en carpetas cuyo contenido cambia con asiduidad. Tienen también certificado FSC, pueden utilizarse con las principales tecnologías de impresión y su forma es rectangular. Se venden en paquetes de 25 hojas.

Las etiquetas Avery transparentes pueden adquirirse con forma rectangular o redonda. Están fabricadas con revestimiento glossy y pueden utilizarse perfectamente sobre vidrio, plástico, metal y superficies pulidas. Son etiquetas resistentes al aceite, roturas y suciedad y de larga duración. Se venden en paquetes de 25 hojas.

Las etiquetas Avery mini han sido desarrolladas para su utilización en muestras, pequeños objetos u organización de archivos, entre otras aplicaciones. Son aptas para impresión con inyección de tinta y permiten identificar y marcar una gran variedad de pequeños artículos. Su color es blanco, cuentan con certificado FSC y el tipo de adhesivo que incluyen es permanente. Además, su forma es rectangular y su ancho de corte 38,1 x 21, 2 mm. También las hay con forma redonda y para escribir a mano.

Las etiquetas Avery para archivo ayudan a encontrar los archivos más rápidamente, ahorrando tiempo y optimizando los recursos en el puesto de trabajo. Son etiquetas blancas, fabricadas en papel ecológico y con certificado FSC. Su material permite ocultar la etiqueta anterior (tecnología Block Out). El tipo de adhesivo que incluyen es permanente.

Además, una variedad de estas etiquetas Avery está dirigida específicamente a archivadores con palanca. Permiten etiquetar todos los lomos de las carpetas en una sola impresión, un hecho ideal para carpetas más gruesas de lo normal. Son etiquetas opacas y se adhieren de forma muy firme a los lomos de los archivadores de palanca.

Por último, Avery también comercializa etiquetas Avery individuales para archivadores de 192 x 38 mm, 297 x 61 mm o 297 x 38 mm. Estas etiquetas blancas de adhesivo permanente, fabricadas con papel ecológico, incluyen tecnología anti atascos para la impresión. Son etiquetas de gran calidad, con aspecto profesional y válidas tanto para impresión con inyección de tinta, láser o fotocopiadoras. Al ser un material opaco, cubre por completo tanto textos como etiquetas antiguas. 

Subscribe to our newsletter !