• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Estanterías metálicas

Las estanterías metálicas desempeñan una labor fundamental en almacenes, trasteros y oficinas. En los sistemas de almacenaje no pueden faltar las estanterías metálicas para guardar una gran variedad de objetos y materiales. Son fáciles de montar, ocupan poco espacio, resisten mucha carga y tienen gran capacidad.

Todos los productos de Estanterías metálicas

Tipos de estanterías metálicas

Las estanterías metálicas se caracterizan por una gran resistencia a la carga, fácil montaje y mucha capacidad para guardar gran número y variedad de objetos y materiales. En las estanterías metálicas modulares es posible regular las baldas según el gusto y la necesidad del usuario.

Las estanterías metálicas baratas representan una eficaz forma de optimizar el espacio en almacenes de oficinas y de todo tipo de industrias, así como en trasteros de casas.

Las estanterías metálicas en almacenes se fijan al suelo para resistir más carga, y pueden enlazarse entre sí. ¿Qué tipos de estanterías metálicas vas a encontrar en nuestro catálogo?

  •  Estanterías metálicas galvanizadas.  En las estanterías metálicas galvanizadas el metal se cubre con zinc para aislarlo y protegerlo de la corrosión. Con ello se evita que las estructuras se deterioren antes de tiempo debido a los cambios de temperatura o humedades.
  • Estanterías metálicas con cajones.  Los cajones metálicos ayudan a proteger el contenido y a clasificar lo guardado en las estanterías. Además, también constituyen una buena idea para cubrir huecos y aprovechar el espacio.
  • Estanterías metálicas de diseño. No son comunes en almacenes, donde prima la funcionalidad pero pueden utilizarse en trasteros o en la decoración de determinadas habitaciones de la casa u oficina, si se quiere conseguir un ambiente industrial. Son estanterías originales y creativas.
  • Estanterías metálicas para palets. Son una solución para problemas de espacio y se adaptan a cualquier tipo de almacén.
  • Estanterías metálicas con bases móviles. Estas estanterías de metal se desplazan mediante carriles. Ello permite eliminar pasillos de carga y descarga y aprovecha el espacio mucho mejor.
  • Estanterías metálicas compactas.  Aquí se acumulan palets y cada estantería puede incluir varios palets, que se apoyan en raíles laterales.
  • Estanterías metálicas con ruedas.  Son estanterías de metal de tamaño pequeño o mediano utilizadas, principalmente, en comercios u oficinas. La movilidad es necesaria para trasladar documentos de forma frecuente o género en tiendas.
  • Estanterías metálicas sin tornillos.  La facilidad y rapidez de montaje son las principales propiedades de las estanterías metálicas sin tornillos. En esta clase de estanterías todos los engranajes deben encajar con precisión de forma sencilla.
  • Estanterías metálicas a medida.  Se fabrican según las necesidades del cliente, en casi cualquier medida.

¿Dónde comprar las mejores estanterías metálicas?

En nuestra página web puedes encontrar las mejores estanterías metálicas para cualquier necesidad. Son estanterías metálicas de gran calidad y encontrarás la adaptada a tus requerimientos con un rápido vistazo a nuestra tienda online.

Entre las estanterías metálicas que hay a la venta en nuestra tienda online destacan:

  • Estantería Tubeco de 6 niveles. Esta estantería metálica para almacenes, trasteros u oficinas tiene acabado en epoxy gris y estantes en chapa de madera dura, con un grosor de 3 mm. Sus 6 niveles proporcionan una estantería con gran capacidad de almacenaje. El intervalo entre los estantes es de 36 y su carga útil es de hasta 80 kg por estante. Al ser una estantería metálica modular, permite añadir nuevas estanterías según las necesidades del cliente. Sus medidas son 200 x 100 x 35 cm. y su peso, 20,1 kg/16,4 kg. Su montaje es muy sencillo.
  • Estanterías metálicas serie BS. Este archivador metálico de 4 cajones tiene una carcasa robusta e incluye porta-etiquetas. Incluye cerradura de seguridad, sistema antivuelco y tirador integrado. Sus dimensiones son 132,1 x 47 x 62, 2 cm.  Esta estantería metálica puede utilizarse para guardar documentos en formato folio, A4 y folio prolongado.

Las mejores marcas de estanterías metálicas

Entre las mejores marcas de fabricantes de estanterías metálicas se encuentran Bisley y Paperflow.

Bisley es una marca internacional especializada en mobiliario de oficina. Fue fundada en 1930 en Woking (Inglaterra) por Freddy Brown, un trabajador especializado en la reparación de coches de lujo. La compañía comenzó especializándose en la reparación y en repuestos para automóviles hasta que en 1940 comercializaron su primera papelera. En los años 50 diseñaron los primeros archivadores. Las primeras estanterías de almacenaje lateral llegarían muchas décadas después, en los años 90.

Paperflow es una firma francesa que cuenta con un extenso catálogo de materiales de oficina. Estanterías para prensa, archivadores de pared, armarios de clasificación, estanterías metálicas… se cuentan entre su amplia oferta. Entre estos productos destacan estanterías metálicas con ruedas, funcionales y de gran calidad, tanto para uso doméstico como en oficinas. Estas estanterías incluso tienen su versión de plástico y madera para habitaciones infantiles: clasificadores cómodos y útiles, con tapa y sin ella, para que lo niños puedan guardar sus juguetes y así tener organizadas sus habitaciones. 

Subscribe to our newsletter !