• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cubos de basura doble

Los cubos de basura dobles permiten separar los tipos de residuos de forma cómoda y sencilla. El cubo de basura doble suele ser más ancho y profundo que la mayoría de cubos de basura domésticos y suelen utilizarse en muchas cocinas.

Todos los productos de Cubos de basura doble

¿Para qué sirve un cubo de basura doble?

El cubo de basura doble sirve de gran ayuda para reciclar pues divide en dos compartimentos separados los residuos. En los compartimentos del cubo de basura doble pueden depositarse residuos orgánicos y plásticos o plásticos y vidrio o plástico y papel o cualquiera de las combinaciones posibles entre los distintos residuos existentes, tanto orgánicos como reciclables.

El cubo de basura doble de cocina ayuda a optimizar el tiempo y facilita las tareas cotidianas. Aunque ocupa más espacio que el cubo de basura para casa convencional, también tiene mayor capacidad.

Reciclar es mucho más sencillo y cómodo desde que existen los cubos de basura dobles, que pueden estar fabricados en plástico o metal. Los más comunes son los contenedores de plástico, baratos y resistentes pero también hay en numerosas cocinas cubos de basura dobles metalizados.

La forma más habitual de esta clase de cubos de basura doble para clasificar y separar residuos es rectangular pero también hay cubos de basura doble redondos. Dentro de esta categoría también podrás encontrar contenedores de basura con ruedas, ideales para transportarlos de una estancia a otra de una forma cómoda y rápida. 

Sigue leyendo y descubre otros modelos dentro de nuestro catálogo general de cubos de basura

Tipos de cubo de basura doble

Cubo con pedal. El modelo más utilizado, de plástico o metal. Los modelos más utilizados tienen una capacidad desde 30 a 70 litros. El sistema de pedal facilita aún más el depósito de residuos.

Cubo de basura doble de colores.  En este caso, el usuario no tiene que decidir qué tipo de residuos deposita en cada uno de los compartimentos pues los colores ya se lo indican: verde y amarillo o marrón y amarillo son combinaciones muy frecuentes.

Cubo de basura doble extraíble.  Cada uno de los compartimentos se puede extraer fácilmente y por separado. Este tipo de cubos de basura pueden instalarse en el interior de armarios de la cocina para ahorrar espacio.

Cubo de basura doble vertical.  Para cocinas más pequeñas, esta clase de cubos de basura doble ganan en altura y profundidad y menor anchura. Suelen incluir un compartimento inferior y otro superior. Hay cubos de este tipo que incluyen pedal para abrir el compartimento inferior y pulsador para el superior, de forma separada.

Cubo de basura doble en acero inoxidable. Es el cubo más resistente a la corrosión, golpes y a temperaturas extremas. El cubo más indicado para una larga vida aunque su coste es superior al resto. 

Subscribe to our newsletter !