• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cinta adhesiva Tesa

Tesa es líder en la producción y comercialización de cintas adhesivas para industria, profesionales y consumidores. La cinta adhesiva Tesa es el resultado de una intensa y prolongada labor de investigación y desarrollo con el fin de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y responder a la evolución de la sociedad.

Todos los productos de Cinta adhesiva Tesa

Historia de la cinta Tesa

El origen de la cinta adhesiva Tesa nos obliga a remontarnos a la ya lejana fecha de 1906, cuando la secretaria Elsa Tesmer creó en Hamburgo el nombre de la nueva empresa con las dos primeras letras de su apellido y las dos últimas letras de su nombre. Tesa empezó su andadura fabricando pastas de dientes pero fue un negocio que no prosperó. La cinta adhesiva Tesa llegó en 1936, como un producto adhesivo de caucho para sellar tarros y envases de alimentos. Ese mismo año la empresa también lanzó el primer dispensador de cinta Tesa. Con la llegada de la cinta adhesiva, la compañía alemana comenzó a crecer y en la década de los 70 alcanzó un máximo histórico con más de 600 productos en el mercado, muchos de ellos derivados de la primigenia cinta. Otro hito se lograría en 1979, cuando la planta de Tesa en Hamburgo inauguró una unidad de revestimiento con secado suspendido para 1.200 metros de cinta adhesiva. Y a finales del siglo XX, Tesa obtuvo la norma de calidad ISO 9001 para su división de cinta adhesiva, una distinción que reconocía el buen sistema de gestión de calidad empleado por la marca alemana.

Hoy en día, la cinta Tesa de doble cara, la cinta americana Tesa, la cinta adhesiva de tela Tesa o la cinta de enmascarar Tesa son sinónimo de calidad y eficacia para fijar una gran variedad de materiales y ser útiles en múltiples aplicaciones.

Aplicaciones de la cinta adhesiva Tesa

Para la industria, Tesa cuenta con cintas de embalaje que son resistentes tanto a la tracción como al desgarro. Su adherencia es, además, muy buena en una gran variedad de materiales. La cinta adhesiva doble cara Tesa permite fijar objetos de forma sencilla y rápida. Entre las cintas de doble cara, las cintas adhesivas de tela están especialmente indicadas para fijar a superficies rugosas.  Estas cintas de tela Tesa también son ideales para reparaciones provisionales, seguras y con poco esfuerzo.

En la industria también son muy usados los dispensadores de cinta Tesa, que ayudan a optimizar procesos y hacen más fácil el manejo de las cintas adhesivas. Tesa tiene dispensadores manuales, automáticos y semiautomáticos.

Para profesionales, la cinta adhesiva Tesa sirve para proteger y reparar superficies y objetos, fijar suelos o espejos, enmascarar superficies interiores y exteriores, embalar paquetes y cajas, asegurar y aislar instalaciones eléctricas, entre otras aplicaciones.

Pintores, fontaneros, electricistas, mecánicos, albañiles… emplean la cinta adhesiva Tesa diariamente en el desempeño de su trabajo. La cinta de enmascarar Tesa en 18 ó 24 mm ofrece una protección óptima tanto para grandes superficies como para pequeños interiores.

Para consumidores,  Tesa ofrece muchas soluciones para colgar objetos sin taladros ni martillos, reparar daños, hacer reformas en el hogar y ayudar en trabajos de oficina.  La cinta Tesafilm invisible es ideal para sujetar y arreglar de forma estética y muy discreta cualquier tipo de documento mientras que las tiras Powerstrips de doble cara pegan y despegan objetos planos. Estas tiras permiten colgar objetos sin dañar ni taladrar la pared.  Otra cinta ideal para manualidades es la cinta adhesiva Tesa de doble cara para manualidades y puntos adhesivos. Fija de forma segura papel, cartulinas y otros materiales utilizados habitualmente al realizar manualidades. Es también ideal para fijar fotos, tarjetas postales o dibujos.

Y, para reparaciones urgentes y temporales, la cinta americana Tesa es muy fácil de usar. Mangueras de agua rotas, tubos de desagüe, elementos de plástico… pueden ser reparados de modo rápido, seguro y provisional con esta cinta.

¿Dónde puedes encontrar uno de los mayores catálogos de cintas adhesivas Tesa? En nuestra tienda online tienes a la venta las mejores cintas adhesivas de la marca Tesa para uso doméstico, profesional o industrial y al mejor precio posible.

La cinta adhesiva Tesa y la innovación

La compañía alemana no cesa de innovar en sus productos. Cada año, Tesa solicita patentes para una media de 70 nuevos desarrollos creados en sus laboratorios de Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Singapur.

La tecnología EasySplice es un buen ejemplo de la innovación de Tesa: se trata de una cinta adhesiva Tesa con un sistema integrado de empalme al vuelo. Es un tipo de cinta indicada para la industria de materiales adhesivos siliconados a velocidades de empalme superiores a 600 m/min. Es una tecnología que permite empalmes seguros y extremadamente rápidos al cambiar los rodillos.

Otra muestra de la investigación y desarrollo de Tesa es la tecnología de producción sin disolventes, que empezó a emplearse en 2002. Las cintas de enmascarar Tesa de pintor fueron las primeras en emplear este nuevo sistema de producción respetuoso con el medioambiente.

Además, en 2012 Tesa lanzó unas nuevas cintas para adherir estructuras extra power, capaces de adherir de forma muy potente diferentes superficies. Estas cintas son resistentes a temperaturas extremas.

Echa un vistazo en nuestra web y descubre otros tipos de cintas adhesivas:

  • Cinta velcro: la cinta de velcro se utiliza sobre los tejidos. Es la forma más segura de customizar tus prendas. 
  • Cinta adhesiva para manualidades: las washi tape ofrecen cientos de oportunidades de decoración. Personaliza tus objetos preferidos y consigue aquí los mejores precios.
  • Cinta adhesiva de dos caras: si te aburren las obras y abandonaste hace mucho el maquinillo, prueba las cintas de doble cara. Son capaces de sujetar objetos pesados con solo pegarlas sobre la superficie. ¡Una maravilla!

Subscribe to our newsletter !