• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Carpetas colgantes

Las carpetas colgantes son muy útiles para la clasificación de archivos en la oficina, concretamente para aquellos que se consultan día sí y día también.

Todos los productos de Carpetas colgantes

Carpetas colgantes para la organización más completa

Organizarse es importante, pero es cierto que no todos lo llevamos a la práctica. Muchas veces queremos buscar un documento importante en casa o en la oficina y descubrimos que no estaba dónde lo habíamos dejado, o peor aún, no recordamos el lugar exacto. Revolvemos todos los folios que vemos a nuestro alrededor sin darnos cuenta del tiempo valioso que estamos perdiendo y que desafortunadamente no podremos recuperar.

Desde nuestra tienda online queremos ofrecerte la posibilidad de ser organizado de una vez por todas, que coloques ordenadamente todos esos archivos que algún día vas a querer revisar. Por eso te recomendamos nuestras carpetas colgantes.

Usos y ventajas de las carpetas colgantes

Las carpetas colgantes se han convertido en un material de oficina clásico. Pero ya son muchos los que también las utilizan en su hogar por la facilidad de uso y la optimización de espacio, ya que en un mismo archivador podemos introducir varias. Estos productos están fabricados con cartón, polipropileno o plástico y disponen de unos caños en los extremos superiores que nos permiten colocarlas en portacarpetas o cajas de archivos gracias a las guías de aluminio que poseen. Estas carpetas contienen, además, visores externos que incrementan la velocidad de visualización. Con un simple vistazo podremos encontrar aquello que buscamos sin la necesidad de sacarlas de su soporte.

Tipos de visores

Los visores son una de las partes fundamentales de este material de oficina. Son los encargados de facilitarnos la visualización y en ellos, ayudándonos de etiquetas en la mayoría de los casos, apuntaremos las palabras generales de los documentos que guardaremos en su interior, para una correcta organización. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de visor:

  •          Cortos: cómodos y accesibles. Ideal para organizar temas de pocas palabras.
  •          Largos: ocupan toda la parte superior, recomendable para textos más largos.
  •          De plástico: Más rígidos y de diferentes tamaños.
  •          Visor integrado: permite escribir y borrar el contenido sin la necesidad de etiquetas adicionales.

Puedes adquirir desde aquí visores y tiras identificadoras económicas para que nunca te falten.

Además, dependiendo de su ubicación en la carpeta, los usaremos para una cosa u otra. Si nos interesa ojear los folios más rápidamente, optaremos por los visores superiores. En cambio, si preferimos ahorrar en espacio, elegiremos los visores laterales.

Otra clasificación, no menos importante, hace referencia a su posición dentro del soporte:

  •          Internas: van dentro de los armarios. Son las más tradicionales y las que más espacio ahorran.
  •          Externas: esta opción nos deja verlas desde fuera, no están cerradas completamente. Son más estéticas y vistosas.

Las pestañas o etiquetas que situaremos dentro del visor las podemos agrupar de diferentes formas. Generalmente, la forma más utilizada para organizar documentos de la misma temática es ordenándolos alfabéticamente, de la “A”  a la “Z”. Por ejemplo, si nuestro objetivo es organizar los recibos del banco, introduciremos en cada letra uno, dependiendo del sitio de donde proceda: Agua, Luz, Teléfono. Sin embargo, si queremos guardar nuestras cosas personales, desde las radiografías del médico, hasta los diplomas de estudios, el nombre de cada etiqueta dependerá del tema.

¡A partir de ahora no habrá excusa para tu desorden!

Compra desde casa y al mejor precio

 Internet nos ha facilitado la vida y ha permitido que con un solo clic tengamos aquello que queremos sin la necesidad de ir a la tienda física. Desde CarpetasTop puedes comprar barato y desde casa las mejores marcas de carpetas colgantes del mercado: Fade, Gio, Elba y Fast. Elige la que más se adapte a tus necesidades: A4, folio, folio prolongado, lomo en V, de 15mm, 30, 45 o 350 milímetros.

Si te gusta apostar por el diseño, no te preocupes, tenemos una larga lista de opciones para los más exigentes. Por ejemplo, nuestras carpetas Design, de plástico y muy resistente, son muy vistosas y completas. Incluyen visor de 29 cm, con efecto lupa para una óptima legibilidad y etiquetas de color salmón. El sistema de unión es mediante corchetes. Si te gusta el rosa, esta es tu mejor elección.

Sin embargo, si queremos darle un uso intensivo, optaremos por el polipropileno, un tipo de plástico que se obtiene por la polimerización del propileno. Este material pesa menos, evita el traspaso de la humedad y tiene buenas propiedades químicas, de resistencia y transparencia. Disponible en nuestra tienda online en varios colores: azul, rojo y verde.

Finalmente, para sacarles su máximo rendimiento, debemos adquirir un armario, bastidor, carro o caja adecuado y del tamaño que mejor nos convenga. Tu opción más acertada se basará en el espacio que quieras otorgarle y la cantidad de documentos que quieras organizar.

¡No esperes más y elige tus clasificadores colgantes en función de tus necesidades! Y ahora, con nuestro envío 24 horas, podrás tenerlos en casa el día siguiente de la compra. Elige la mejor relación calidad-precio del mercado.

Pincha en el siguiente enlace y conoce todos nuestros tipos de carpetas para la escuela y la oficina.

Subscribe to our newsletter !