• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajas plegables

Las cajas plegables se fabrican generalmente en cartón y plástico y se caracterizan por su versatilidad, resistencia y facilidad para ser apiladas. Son cajas que ayudan a optimizar el espacio, reducir costes y mejorar la producción en la industria

Todos los productos de Cajas plegables

Cajas plegables al mejor precio

Las cajas plegables de cartón se cierran mediante cuatro solapas. Las cajas plegables de cartón y de plástico son las más populares por sus buenas propiedades de resistencia, duración y versatilidad, así como por su bajo coste. Sin embargo, también hay cajas plegables de papel y madera, pero que son mucho menos utilizadas.

 Las cajas plegables son muy útiles para el embalaje industrial pues se adaptan a las necesidades de cualquier almacén, ocupando poco espacio al ser también apilables.

Además, también son ideales para casas y oficinas pequeños o muy repletos, casos en los que contar con unas cajas para guardar  y organizar que ocupen poco espacio constituyen una herramienta extremadamente valiosa.

Las cajas plegables de cartón y de plástico suelen venir de fábrica con varios pliegues para facilitar su montaje.  Las cajas de cartón plegables son las que menor espacio ocupan y las más económicas: el grosor, tamaño  y peso de las cajas plegables de cartón suele ser menor que el de las cajas plegables de plástico.

Las cajas plegables pueden ser utilizados para envíos por tierra, mar y aire, pesan poco, son fáciles de manipular y robustas.

El mecanismo de pliegue de algunas de estas cajas de plástico permite reducir su volumen hasta mucho más de la mitad. Se trata de mecanismos de plegado seguros y rápidos que son perfectos para muchos transportes y envíos.

En las cajas plegables se pueden transportar materiales y artículos de todo tipo, como alimentos, ropa o muchos productos de consumo.

Las cajas plegables constituyen una valiosa ayuda para el transporte de mercancías en todo el mundo, ayudando a muchas empresas a optimizar sus procesos de producción.

Tipos de cajas plegables

Las cajas plegables con ruedas añaden a las características habituales de este tipo de cajas su facilidad de desplazamiento.

Las cajas plegables de madera  son fáciles de montar y manipular, son muy resistentes y pueden contener pesos muy elevados. Son, además, cajas muy seguras.

Las cajas plegables decorativas están fabricadas en cartón y plástico y los amantes de las manualidades las emplean para personalizar sus cajas de regalo.

Las cajas plegables de cartón para estanterías se caracterizan por su sencillez de montaje y versatilidad. Generalmente, son compatibles con todas las estanterías comunes. Las cajas de cartón ondulado plegables para estanterías se encuentran entre las más apreciadas y las hay en el mercado en distintos colores. Estas cajas son un perfecto complemento de los muebles y es importante elegirlas en colores que combinen con el resto de mobiliario de la sala.

Las cajas plegables infantiles tienen vivos dibujos y colores y son muy demandadas tanto las fabricadas en plástico como en cartón. En estas cajas infantiles pueden guardarse los juguetes de los niños de forma segura y, lo más importante, sin ocupar mucho espacio. Cuando se trata de las habitaciones de los niños, el espacio siempre suele ser un problema, que solucionan estas cajas plegables.

Las cajas plegables para el maletero están fabricadas habitualmente en tela y cuentan con mecanismos de pliegue sencillos y robustos. Para quienes necesiten de un espacio extra en su maletero de su coche, estas cajas plegables constituyen una gran elección. Son perfectas para organizar y aprovechar el espacio.

Las cajas plegables para fruta son cajas de plástico sin tapa, con rejillas y de tamaño medio. Son higiénicas y fáciles de limpiar, además de apilables. Algunas de estas cajas, además, se caracterizan por una estructura de aire y líquido permeable. En este tipo de cajas la higiene en las condiciones de transporte es el factor fundamental a tener en cuenta. Son las cajas universales para el transporte de fruta por antonomasia pues no existen recipientes más adecuados para esta labor.

 Las cajas plegables para ropa son cajas grandes de plástico, cartón o tela. Con ellas es posible organizar toda la ropa de una casa y optimizar perfectamente el espacio. Hay también cajas plegables más pequeñas para complementos como calcetines o corbatas.

Las cajas abatibles de plástico son un tipo de cajas plegables que ahorran hasta un 80% de espacio respecto a las cajas normales.

Las cajas plegables con llave se usan para transportar o guardar objetos de valor y de especial confidencialidad. No son de uso muy común y están fabricadas en plástico o tela.

Las cajas plegables para zapatos se fabrican en plástico transparente lavable. Las hay apropiadas para todo tipo de calzado, desde zapatillas deportivas hasta botas. Se trata de cajas fuertes y resistentes.

Los moldes de cajas de plástico plegables se utilizan en cajas para el transporte de alimentos como frutas, vegetales, leche o pescado. Estos moldes se emplean para obtener múltiples cajas de plástico plegables.

Si has llegado hasta aquí, también te pueden interesar los siguientes tipos de cajas:

Subscribe to our newsletter !